viernes, mayo 08, 2009

¿Mi SOS?

Iba a empezar a colgar fotos y vídeos del SOS, pero es tarde, mi ordenador va como el culo y me duermo en vida.
A falta de más certeras pruebas documentales, este bonito vridio-tema de la estupenda Olivia y la magnífica E.L.O. refleja bastante bien la alegría, el gozo y la plenitud que, al menos yo, he sentido en estos dos días de festivalazo. Arte y tronío. Arsa!

Yo en el S.O.S.
digooo, no: Olivia Newton John & ELO - Xanadu



¿¿Que no fue así?? Entonces bebí mucho...

Vale. En serio, mañana empiezo a colgar material.
Buenas noches, niñas malas y niños descarriados. Soñad bien.

2 comentarios:

Inma g dijo...

Toma ya la Olivia, que buen rollete lleva.
XANADÚ??jajajjaja, la xanadú de molina, yo no llegue a pisarla, pero seguro que algun hermano mayor o nuestros propios procreadores tuvieron el placer de pegarse alli unos bailes.

Que bebiste mucho eso es seguro, jeje.

Caracoles sosegados dijo...

Pues sí, es que a mí la música me da una sed...