lunes, mayo 18, 2009

Frases Célebres de una cena de lunes Genial!!!

SEXY IN MURCIA!! (Martineitor, su dueño)

AY MARILYN!!!! (Gelius owner)

QUE SOLAR, QUE DESASTRE DE BANCAL!!! (Gelius owner)

COMO CONDENSAR EN POCAS PALABRAS LO INUTIL QUE ES LA PEÑA? (immaculate´s owner)

Mierda pa tos pero ya!!! (Homenaje a mi amigo Willy de Leeds)

La depresión viene y va, porqué será?? Cómo las olas del mar!!! LA LA la la (C/Murcia´s Owner).

Esta versión es deprimente (About calle melancolía)

Las mentiras tiene las patas muy cortas.

Las estadísticas dicen ..... que me la barnices!!!

Es calidad, los catepipol estos tienen un sonido de la rehostia, que bien suenan los payufos!!

Estamos en red!!

Dime guapa que te pongo?? Me pones un monton gashí!!!

Fuego, fuego!!!! Donde??? ---- EN TUS OJOS PIRATA.

Monte de piedad (anitiguos prestamistas......nunca te acostaras sin saber nada nuevo).

Inserción desactivada por solicitud ....... ma como????

Ser jefe no mola, todo el mundo te odia te quedas solo y bla bla bla.

Tito Franky ese si ke sabía lo que se hacía, eso si que era un hombre y no hay tu tía.

Oiga Señor!! Jefe!!! Un poquito de lecheplus por favor!!!!






2 comentarios:

Caracoles sosegados dijo...

Fly me to the bed...

Profundas reflexiones, para ser lunes no está mal. Levanto mi copa por Vecinator, cuya presencia en el barrio subirá la media de glamour y tronío de la zona. Salud!

Un recuerdo viejuno que parecerá que no viene al caso, pero sí en su conclusión:
navidades del ochentayalgo, se monta en mi casa un belén alternativo entre Barriguitas, Alina (la muñequita que camina), algún Pequeño Pony haciendo de mula y buey y otros varios muñecos de pastorcillos y eso... demos gracias a que no teníamos Geyperman para hacer de San José. Coronando la estampa, un PinyPon que hacía de angelote, con un cartel que rezaba:
"OTAN NO, BASES FUERA, Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD"

...pues algo así, en esencia, es lo que me queda:
que se mueran los feos, las ballenas que espabilen y a mí que me registren

ale, a cascarla

besos sin lengua

Inma g dijo...

Viva San Coto de Imaz y mierda pa tos!!!