martes, mayo 12, 2009

Little Ashes (Dalí & friends)

A mí esto me da cosica y a Paul Morrison, el director, lo conocen en su casa a la hora de comer. El trailer me produce una poca, muy poquita curiosidad que a ratos podría ser indiferencia, no sé... habrá que verla, manque sea por el morbo. Aquí dejo el dato.

Salud!

Basándose en la relación de amistad entre los célebres artistas Federico García Lorca, Salvador Dalí y Luis Buñuel, el director Paul Morrison lleva a la gran pantalla “Sin limites”, película protagonizada por Robert Pattinson (”Crepúsculo”) ambientada en Madrid entre los años 1922 y el inicio de la Guerra Civil Española.

Little Ashes, 2008
97 min.
[Reino Unido]
DIRECTOR Paul Morrison
GUIÓN Philippa Goslett
MÚSICA Miguel Mera
FOTOGRAFÍA Adam Suschitzky
REPARTO Javier Beltrán, Matthew McNulty, Robert Pattinson, Bruno Oro, Simón Andreu, Vicky Peña, Esther Nubiola, Ramón Enrich Borrellas, Rubén Arroyo, Marina Gatell, Diana Gómez, Ferran Lahoz, Marc Pujol
PRODUCTORA APT Films / Aria Films / Factotum Barcelona S.L. / Met Film


Sin Límites (Little Ashes) trailer oficial doblado al español


Drama. Biográfico.
Con 18 años un joven Salvador Dalí entra en la universidad con el pretexto de convertirse en un gran artista, pronto llamará la atención de otros dos alumnos de la residencia de estudiantes: Federico García Lorca y Luis Buñuel.
"El guión salva la papeleta gracias a los guiños metalingüísticos y a la buena graduación de la evolución afectiva entre Lorca y Dalí. En cambio, fracasa en el aspecto técnico" (Javier Ocaña: Diario El País)

1 comentario:

Inma g dijo...

La verdad que el trailer da algo de Henna, prefiero ver documentales.
Además a estos genios se les debe conocer por su obra, si eran un poco bandarras o no tampoco importa demasiado.

Me pego un bofio y hacen una peli....hasta donde vamos a llegar señorcico mio, jajajjajjajajja.