lunes, mayo 05, 2008

Rufus Wainwright Hallelujah - Translated to Spanish

Para los que como algunas de mis amigas vienen from Fátima ahí va este precioso tema con traducción incluida, enjoy it, o lo que es lo mismo disfrutadlo.



Y esta de regalo por preciosa y por precioso Rufus, que bonico el tio y que artistazo, puso a la fica en pié con una guitarra y un piano, ole ole y ole.





Rufus Wainwright - Cigarettes And Chocolate Milk

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena versión del Hallelujah, yo tengo un video donde está rufus cantadola con su hermana y otra mujer, pero no sé como os puedo pasar el fichero, es un video q pesa un montón, pero está muy bien, da gusto verlo. Se admiten sugerencias? una sección de versiones estaría muy bien (igual ya está) y para inagurarla el Hallelujah cantada por Rufus y la versión de Enrique Morente. Besos y flores. niKo.

Caracoles sosegados dijo...

ay que lloro... a mí me encantó ver a Rufino, me parece un privilegio haberlo tenido tan cerca y tan fácil, vale que cortaba el ritmo pero benditas sean todas sus cuerdas
cuando él tocó Going to a town y Hallelujah yo toqué el cielo...y horas más tarde rompíamos el suelo con los Kaiser YEEEEEEE!!!

pal Niko:
1-el vídeo que dices está por el Youtube, la canta con su hermana y Joan Wasser en el concierto que aparece en la pelidocu "I´m your man" homenaje a Leonard Cohen
2-sí, tenemos una sección de versiones y el tito Cohen y Morente han pasado por ella con "Pequeño vals vienés" aquí
3-en cuanto al Hallelujah, cúchate la versión de Jeff Buckley que es de morirse bien muerto

salud y oración de la rana

Anónimo dijo...

Muchas gracias fenomena, como dice mi madre ... "que atrevia es la ignorancia" ... si es de esa peli, se me olvido decir que yo la tengo por aqui subtitulada, q en youtube no la encontre. Mas besos y mas flores. el mismo.