domingo, mayo 11, 2008

Tierra - Radio Futura

Ideas encadenadas, 'Acuarela' me ha traído al melón esta joya que tenía olvidada desde hace mil años...

RADIO FUTURA - TIERRA



Cuando me encontraba preso
en el fondo de una celda
yo te vi por vez primera
en una fotografía
en que apareces entera
aunque no estabas desnuda
sino cubierta de nubes

Tierra, Tierra

El más distante
soy errante navegante
que jamás te olvida

Asi vivo yo embrujado
por esa chiquilla tierra
signo de elemento tierra
y en el mar tierra a la vista
tierra para el pie firmeza
para la mano caricia
tras el astro que te guía

Tierra, Tierra

El más distante
soy errante navegante
que jamás te olvida

Yo soy un león de fuego
sin tí me consumiría
a mí mismo eternamente
y de nada me valdría
ir buscando entre la gente
y la gente otra alegría
diferente a las estrellas

Tierra, Tierra

El más distante
soy errante navegante
que jamás olvida

Donde no hay tiempo ni espacio
solo nos queda el coraje
el mantener tu cariño
mientras dure nuestro viaje
por encima del vacío
a través del cual nos llevas
en el nombre de tu carne

Tierra, Tierra

El más distante
soy errante navegante
que jamás te olvida

Tierra

El más distante
soy errante navegante
que jamás te olvida

Tierra

1 comentario:

Inma g dijo...

Temazo, plas plas plas.