domingo, mayo 18, 2008

La Columnilla dominical


La semana como muchas otras ha pasado sin pena ni gloria, realmente trabajar es lo que tiene, uno se levanta mecánicamente todos los días, hace lo que tiene que hacer, se acuesta y vuelta a empezar.

El finde ya es otra cosa, y este en concreto no ha estado nada mal.

Ayer tuvimos noche marmotera viendo al cachondo del ferreiro y es que nos pone muchísimo qué le vamos a hacer, pequeño gran hombre por el que una se rompe las tetas si hace falta.

La expedición al 12 culminó exitosamente, el equipo de nuel gozó muchísimo, aunque el D.J de los cojones pusiera música culera e hiciese unas mezclas infumables, menudo cabrón.

Hoy llueve, bonita estampa local.

2 comentarios:

Caracoles sosegados dijo...

Morciguillos unidos jamás se dan por vencidos.

Empezar la noche con Ferreiro Rocher no pronosticaba la sesión de convulsiones abdominales que íbamos a sufrir-gozar después. Bendito sea el BuhoBus que nunca pisamos pero que nos alentó a seguir el camino de baldosas amarillas como el wijky con rembúl que se rellenaba periódicamente en la barra.

Y unos versos del poeta Morrisey para ese hombre tras el cristal: HANG THE DJ, HANG THE DJ, HANG THE DJ, HANG THE DJ, HANG THE DJ, HANG THE DJ, HANG THE DJ... y así hasta gusto del consumidor

Inma g dijo...

AMEN.