martes, mayo 20, 2008

Dormir, tal vez soñar

Ando pasando noches inquietas de sueños enrarecidos. Tanto es que a veces me despierto pensando que no eran míos. Esto me provoca coitus interruptus en la fase REM y una mala hostia considerable durante la vigilia, además de aumentar mi medio-alto nivel de despiste habitual.

Debo estar sufriendo alguna contaminación. Lo achacaría a la inminente luna llena si no fuera porque la cosa va ya para dos semanas. Me he comido medio ciclo, así que capullos.
Ya ha ocurrido otras veces, pero esporádicamente, nunca tan constante.

Me cago en mi calavera, cuando ni durmiendo descansas qué carajo te queda por hacer... amén de perder el tiempo en la intenné.

Éste vridio documento va para insomnes e inquietos varios, y en especial para mis muchas p-sicólogas, como pronunciaría Aída.

REDES - Un toque de creatividad



Y muchos besos en el hermoso cogote del Punset, que anda malico. Que se reponga enseguida, que nos hace mucha falta. Inauguro sección con él, si será por cajones...

Salud y dulces sueños, al que duerma.

2 comentarios:

Inma g dijo...

Plas plas plas......
Cuantas veces me habré estudiado esto???? Muy bueno el video, lo explica de puta madre.
En cuanto a lo de no dormir son rachas, los que no tenemos un sueño regular normalmente, tendemos a pillar estos desajustes,y más si vamos estresados, aunque si comienza a ser insoportable podrías echarle una visita a tu doctor.
La verdad es que es una gran putada.
En cuanto al punset hace poco me pillé un libro suyo, aun no lo he leido a ver si te lo paso. En una entrega de premios que hubo hace poco de psicologia, él era uno de los premiados, pero no vino porque estaba enfermo, es una máquina ese tio, larga vida al punset!!!!!

Caracoles sosegados dijo...

Mi doctor es muy espartano y también muy cuco, cuando le hablo de ansiedades el pájaro me dice que vale, que él me puede recetar somníferos, pero que si conozco el origen de esa ansiedad lo más razonable es que haga por solucionar mis problemas.

Nos ha jodido el profeta.
Heal the world. Si me hago hare-krishna seguro que se me pasa el estrés, pero es que el naranja me sienta fatal...

Yo al Punset lo criogenizaba. Como en Futurama. Y a seguir haciendo REDES jaaar!