miércoles, mayo 14, 2008

Don't let me be misunderstood - versiones

.
¡Perra veloz, me pisas los talones!
En respuesta a The Animals - Please don't let me be misunderstood, traigo dos versiones exquisitas. A gozarlas con salud.


NINA SIMONE - DON'T LET ME BE MISUNDERSTOOD



No dejes que me malinterpreten

Gente, me entienden ahora
si en algunos momentos me siento un poco loco?
No creerán que que algún ser vivo
puede ser siempre un ángel.
Cuando las cosas andan mal yo me siento un poco triste
pero yo soy simplemente una alma con buenas intenciones,
Oh señor, no dejes que me malinterpreten.

Tú sabes que algunas veces soy muy despreocupado
con una alegría que es difícil de esconder,
hay veces que parece que lo único que tengo es preocupación,
y entonces tu estás comprometido a ver mi otro lado,
pero yo soy simplemente una alma con buenas intenciones,
Oh señor, no dejes que me malinterpreten.

Si parezco tenso, quiero que sepas
que nunca pretendo cargártelo a tí,
la vida tiene sus problemas, y yo tomo más
de lo que puedo,
pero eso es algo que nunca pretendo hacer,
no pretendo.

Gente, no se dan cuenta que soy un ser humano?
No saben que tengo defectos como cualquiera?
pero a veces me encuentro solo arrepintiéndome
de algunas pequeñas cosas, o de algunas tonterías,
que he hecho.
pero yo soy simplemente una alma con buenas intenciones,
Oh señor, no dejes que me malinterpreten



y de enrolle, una de las mejores escenas de Kill Bill:
SANTA ESMERALDA - DON'T LET ME BE MISUNDERSTOOD

2 comentarios:

Inma g dijo...

Muy buenas tus versiones, la de la nina simone mola pero me quedo con los animals.
En cuanto a la de santa esmeralda se sale y la escena de la peli no te digo ná, la rehostia, he de confesar que el rollo catana me pone, tengo que volver a visionar las pelis.

Caracoles sosegados dijo...

Nina Simone es Nina Simone y eso no se lo quita nadie, pero la de Santa Esmeralda es una salvajada y más cuando la descubres acompañando esas imágenes

a mí también se me han revuelto las ganas de revidearla, mira...

salud y tiritas pa los cortes