jueves, mayo 08, 2008

Razorlight

Razorlight es un grupo de música anglo-sueco que toca el genero Indie o (Indie Rock) formado en torno a Johnny Borrell, líder de la banda.

Dedicado a mi 50% de la empresa, por guapa, simpática y fiestera de noche donde las haya, grupazo sin igual los razor, con un par.
A ver si se dejaran caer por aquí cerca, después del SOS cualquier cosa es posible en nuestra siempre querida y adorada región. Enjoy it.

Los dos temas son del albúm homónimo del nombre del grupo.

In the morning






America



2 comentarios:

Caracoles sosegados dijo...

Ole y reole mi comadre, me encanta esta gente, los vinos que llevábamos en el cuerpo no han impedido que te acordaras ehe

'America' me pone muchísimo... arfs!
ailofiu

Inma g dijo...

Si después de todo tengo una memoria prodigiosa (exceptuando cuando el volumen de alcohol en el cuerpo se convierte en envenenamiento).
Vivan los razor!!!!!!!!