sábado, abril 26, 2008

Take on me de A-ha, versiones

Marchando una de versiones, que e una cosa que me pirra...

La que todo el mundo conoce, con ese maravilloso vridio con sabor a MTV primigenia
A-HA - TAKE ON ME



Juraría que ésta es la que escuchamos la otra noche.
Unos muchachos muy dulces, orgullo de sus mamis y locura de las nenas.
Jonas Brothers - Take on me




Versión punkarra- skatalítica
Reel Big Fish - Take on Me



Pues en resulta de que hay una versión anterior de los propios A-ha que no es la que la mayoría conocemos
la dejo aquí también para los aburridos
las fotos que acompañan al tema son impagables
A-HA - TAKE ON ME 1985

2 comentarios:

Inma g dijo...

Las fotos son la leche y el tema tb, la version de los jonas brothers impagable y la punkarra tb me ha gustado.
Tema que no debe faltar en ninguna party, ole por el post.
Madre mia la que se avecina, sos 48 ahí vamos............

Caracoles sosegados dijo...

la de los Jonas triunfa, ellos parecen sacados del Club Disney, ha sido un descubrimiento... a ver si pongo a los Hanson que también son unos primos, digoo, unos primores

besos almibarados

¡¡¡¡¡FALTAN 6 DÍAS!!!!!