miércoles, abril 23, 2008

Abril trompetero, I

Este abril venía con suplemento en la agenda que compré en los chinos (al contrario que aquella canción de Sabina), tan nutrido que apenas he dado abasto a ir inmortalizando los eventos para la Private Gallery Nuelera. Como decía mi abuela, nunca es tarde si la ducha es buena.

De atrás para alante, y tiro por que me toca.


Fecha: 2 de abril, miércoles
Evento: Cómic Corner. II Encuentros de Cómic en Murcia, del 1 al 4 de abril
Ocurrió en: Biblioteca Regional de Murcia

Juan Álvarez y Jorge Gómez Coordinadores

Día 1 de abril: “La ciencia-ficción en el cómic” por Jean Claude Mézières
Día 2 de abril: “Cómics, cómicos y televisión” por Joaquín Reyes y Carlos Areces
Día 3 de abril: “De Makoki al New Yorker”por Miguel Gallardo
Día 4 de abril: “Cómic en la prensa” por Guillermo, Manel Fontdevila y Puebla

Yo no quería, pero me agarraron...

Melchor, Gaspar y Baltasar



Fecha: 4 de abril, viernes
Evento: La Casa Azul
Ocurrió en: Elche, Elx

¡enamorados como un fan!

Aaay, casi

-acho Guille, ¿te importa subí er pie aquí un momento?

estoo... que viva Raffaella Carrá

lo veíamos todo asín de borroso


2 comentarios:

Inma g dijo...

Al de la casa azul ya lo tengo mas visto que el tbo por este blog, pero me ha impresionado la del magnífico joaquin reyes, que mákina de tio, me tiene prendá.

Caracoles sosegados dijo...

las de LCA las he puesto sobre todo for María "voyaverquezapatosllevaguille"