martes, abril 08, 2008

Kate Bush - Wuthering Heights

Hay que ver lo que me gusta este vídeo y en general la gente que está como un cencerro.
Hay otra versión de estudio con boria y lucecicas de colores que parece todo una gran lámpara de lava, ¿o era de Java?, y ella bailando caleidoscópicamente con el traje de entresemana de elfa, algo tremendo de verse. Pero en fin, la cara de pasmo suya (que es lo que interesa) es la misma, así que yo me quedo con esta versión "saltando entre la zarzamora, el polen de las gramíneas me pone como una tora". Qué grande.

Va por Inmus que acaba de aterrizar (literalmente) en tierras murcianas.

Kate Bush - Wuthering Heights


avecillas del bosque, revolotead felices...
a mí también me afecta el polen.

2 comentarios:

Inma g dijo...

Gracias por la dedicatoria tia, esta tia lleva un cuelgue que vamos, que máximo!, ouh yeah, la madre que la parió, lleva un rollo superguapo, tienes que poner más cosas de esta tía es demasiado.
Oido cocina.......

Caracoles sosegados dijo...

Susórdenes, a ella también la adoptamos como animal de compañía