lunes, junio 29, 2009

Que cosas!!!

Leyendo la prensa digital me he encontrado con esto, a ver que os parece.........

Copiado íntegramente del 20minutos.es

Presupuesto Cero saltan a la fama por un vídeo sobre el consejero Cruz.
Quieren permanecer en el anonimato y prometen una segunda parte.


Más de 5.500 personas han visto ya en Youtube el vídeo del Superconsejero que Producciones Presupuesto Cero colgó hace 15 días.
El dibujo animado de 2,44 minutos está dedicado al titular de Cultura de Murcia, Pedro Alberto Cruz, y a su «chache», el presidente Ramón Luis Valcárcel. Aunque los autores no quieren dar la cara, han accedido a contestar, por mail, a las preguntas de 20 minutos. No podemos demostrar que existen, pero entramos al trapo.

¿Cómo se les ocurrió la idea?

Como dijo Quevedo en El Lazarillo de Tormes (o no): «El hambre agudiza el ingenio», así que hartos de trabajar pa ná y en busca del proyectazo que nunca llega, decidimos crear un grupo Cool-rural particular, y adoptamos la figura de nuestro querido Superconsejero de Cultura, Turismo, Deportes y más ... (como podíamos haber cogido a Torrebruno) como prota-gonista de un inocente musical humorístico.

¿Cómo han hecho el vídeo?

Con ganas de pasarlo lo mejor posible y con el Flash y Freehand piratas, que no veas si se colgaba el puto ordenador, que tuvimos que hacer el vídeo tres veces, jeje...
¿Conocen en persona al consejero Cruz? ¿Le han pedido alguna vez ayuda?
Pues no, la verdad es que no tenemos el gusto de conocerlo personalmente, y tampoco nunca le hemos pedido nada, ni pudimos ir a la fiestas de Madrid con Alaska, ni siquiera pudimos ir al SOS por que nos quedamos sin entradas, pero eso sí, a veces hemos podido ir a alguna inauguración y nos hemos puesto hasta el culo de cerveza y cubatas a su salud.

¿Saben si le ha sentado muy mal el vídeo...?

Pues no lo sabemos porque todavía no nos ha dicho nada, pero estamos deseando sentir su presencia pa invitarlo a unas cañas y hablar sobre la SOS-tenibilidad de la cultura en Murcia.

¿Para cuándo otro capítulo?

Pal segundo capítulo nuestras maquiavélicas mentes están pensando en subastar el patrocinio en ebay para ver quién se hace cargo de los gastos. Lo mismo encontramos una empresa, un medio de comunicación, un particular chalao o por qué no, el propio consejero, y así con las perrillas podríamos comprar los programas originales pa que no se nos cuelgue el ordenador. ¡Así que todos a pujar!, tenéis diez días.

¿De qué trataría?

Como hay mucha gente que quiere dar sus opiniones sobre el Superconsejero y nos ayudan con ideas, lo suyo sería que las escribieran en el Facebook del vídeo, o en Youtube y junto a las nuestras y el patrocinio haremos el segundo capítulo.

2 comentarios:

Caracoles sosegados dijo...

HAWHAWHAW!
cachondísimo el vídeo
Muy hábil, con esto les sale trabajo pronto...

Inma g dijo...

Me recuerda al formato de los videos de muchachada, si que es cachondo si.