viernes, junio 19, 2009

DOMINGO 21 de Junio - Día de la Música 2009



Las calles de cinco ciudades españolas acogen el día europeo de la música

La Unión Fonográfica Independiente (UFi) y Fnac unen sus fuerzas por sexto año consecutivo para celebrar la 6ª edición de la fiesta de la música que cumple más de 20 años en Europa.
Málaga, Marbella, Bilbao, Murcia y Sevilla serán los escenarios para los 15 artistas independientes que participarán en una de las propuestas que ofrecerá el Día Europeo de la Música.
El próximo día 21 de junio UFi y Fnac celebran por sexto año consecutivo el Día Europeo de la Música con cinco conciertos simultáneos y gratuitos en cinco ciudades españolas. Esta celebración tiene el objetivo de consolidar el reconocimiento a la actividad creativa independiente, promocionar la diversidad cultural y reivindicar el IVA cultural para la música.

Auditorio Murcia Parque -- De 20:00 a 0:00

Con el Murcia Parque como escenario revelación de la temporada, la fiesta la abrirá Pigmy y su nuevo trabajo en solitario que bebe de la psicodelia arrastrada en todos sus anteriores trabajos junto a Carrots ahora con un temperamento pop más calmado e intimista.
Pájaro Sunrise, Nuevo Talento Fnac en 2008, continuará con sus formas pop sencillas y elegantes. Y finalmente el público murciano podrá disfrutar de Cooper, la banda de Alejandro Díez que sigue manteniendo la puntería de sus Flechazos, la energía del power-pop y las armonías de sus adorados Teenage fanclub.

P.D: Allí nos vemos.

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Cooper, el más grande entre los grandes.

Anónimo dijo...

Pues al final no fuimos, ntchs!

fdo.: Caracola sosegada

Inma g dijo...

No estaba el horno pa bollos, jaja.