lunes, junio 15, 2009

The IT Crowd


Si teneis ganas de practicar inglés os la recomiendo, se sale esta serie.
The IT Crowd, también conocida como Los informáticos, es una comedia de situación escrita por Graham Linehan y producida por Ash Atalla para la emisora británica Channel 4. Hasta la fecha se han producido tres temporadas, cada una de seis episodios. La serie fue grabada con público en directo en los estudios Teddington.
Fue nominada como mejor comedia de situación (sitcom) para los premios Rose d'Or 2006 (premios suizos de televisión).
The IT Crowd se desarrolla en las oficinas de Industrias Reynholm, una ficticia compañía situada en Londres. Se centra en las travesuras de tres miembros del departamento informático, situado en un desordenado, sucio y caótico sótano, que además contrasta fuertemente con las fantásticas vistas de Londres de las que disfruta el resto de la organización.
Moss y Roy, los dos técnicos, son tildados de socialmente ineptos y geeks/empollones.
Desprecian a la compañía por depender de sus conocimientos tecnológicos y a su vez son despreciados por el resto de sus compañeros.
Jen, la nueva miembro del equipo, es una persona no técnica, aunque en su currículum ponga que tiene una "amplia experiencia trabajando con ordenadores". Su cargo oficial pronto deriva en jefa de relaciones, aunque sus esfuerzos por acercar el trabajo de los técnicos al resto del personal suelen acabar con el efecto contrario, dejando a Jen en situaciones tan ridículas como el resto de sus compañeros de equipo.

No hay comentarios: