lunes, marzo 30, 2009

Murcia ....Amada mía.....

A ver que os parece la nueva forma que tienen de vender y promocionar a esta nuestra Región desde la Consejería de Turismo. El anuncio lo están pasando por televisión, es este mismo aunque algo más cortito.

2 comentarios:

Caracoles sosegados dijo...

Aplaudo el atrevimiento y la guasa (y la excelente ejecución), pero el murcianico de alpargata no está preparado para estos guiños... y por favor, basta ya de "en esta campaña se han gastado tantos euros"; ¿alguien se pregunta cuánto han costado todas esas abominaciones llamadas "Murcia, qué herposa eres" que llevamos años sufriendo cual variz en el tracto rectal?

Si se ha de gastar, que para esto están los presupuestos, que al menos se haga con inteligencia, pero eso es algo que no se aprecia, mi querida choni...

Así que yo digo: que se mueran los feos!

amén.

Piticli dijo...

Soy fan absoluta de Vlado, os lo tengo que confesar, pero fan, fan. Para mi lo de la campaña es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo, pero claro, qué puedo decir yo?
Viva nuestra atípica Murcia!
No os perdais sus andanzas en el resto de vídeos, mientras busca el estereotipo, en www.murciaencuentrasuestereotipo.com. Y vaya cuñica plubicitaria que os acabo de endiñar!

Besos, hermosas, me encantó veros en lo de Guille, ya os contaré cómo me fue la entrevista, ejem...