lunes, marzo 23, 2009

LOS SUSTITUTOS


Tras la triste noticia de la caída de mis adorados Planetas del cartel del SOS 4.8, no han tardado mucho en dar el nombre de los sustitutos; yo abogaba por algún grupo de la escena nacional, pero finalmente han sido los Maxïmo Park los que se han llevado el gato al agua.


Maxïmo Park

Maxïmo Park es un grupo inglés de indie rock que nació en el año 2003.
Su estilo musical recuerda a grupos británicos como los escoceses Franz Ferdinand.
Maxïmo Park pertenecen a la escena Post punk revival, con grupos como The Futureheads, The Rakes o Bloc Party.

Tras el nombre de este grupo existe una historia un tanto extraña. El cantante del grupo, Paul Smith, se disponía a firmar el contrato de su primer disco con la productora cuando una gota de tinta cayó al lado del nombre marcando "maxïmo park" en lugar de "maxïm park", como en un principio debía ser el nombre de la banda. El nombre hace referencia a la plaza que en La Habana se dedicó a un conocido revolucionario cubano llamado Maximo Gomez.

Todos sus componentes han sido detenidos por drogadicción y son alcoholicos, lo que quiere decir que seguro que son grandes personajes, we´ll be there, sure.





Apply Some Pressure

7 comentarios:

Salva dijo...

"Todos sus componentes han sido detenidos por drogadicción y son alcoholicos, lo que quiere decir que seguro que son grandes personajes"
Bonito razonamiento pelufilla querida...La fama debe estar llena de grandes rockeros dignos de pasar a la historia...vamos no me jodas prima!!!!

Inma g dijo...

No me jodas tu a mi primo!! siempre viene a hablar el que ha de callar en esta vida y en este caso, que coño dice un tio que es fan de uno de los mayores yonkis del planeta?? Anda y acuestate a dormir, jajajjajajajaja.

Seguro que son grandes personas, un defecto lo tiene cualkiera.

Salva dijo...

Peeelu!!!No te confundas prima...El michael es un yonki k toca 15 instrumentos diferentes, tiene 15 discos de plátino, empezó a cantar con los Hanoi en el 79 ha grabado con los Guns & Roses, los Ramones, Aerosmith...
Pero bueno eso da igual lo k me refería es que nadie es una estrella por el hecho de ser alcoholico y drogadicto, cualkier subnormal de mierda puede ser alcoholico y drogadicto...buen músico NO.
Con todo mi amor, Salvatore...
Por cierto el hijo puta del médico me ha dado el alta ya...y tengo el cuello hecho polvo habrá hijo de puta más grande...me dice que me acostumbre al dolor porque me va a durar mucho tiempo...

Caracoles sosegados dijo...

Haiga paz!
Salvatore claro que nadie es estrella por el hecho de ser alcohólico y drogadicto, lo que dijo Inmus fue exactamente que sin duda eran grandes personajes, calificativo que admite muchos significados en todos los sentidos, en horizontal, vertical, padentro y pafuera
Mis queridos "personajes", el que esté libre de pecado...

salud, rocanrol y ronconcola

Caracoles sosegados dijo...

Y Salva, contra el dolor, date al doping
Y recupérate pronto que vienen las fiestas de primavera, nen!

Inma g dijo...

Salvatore, amiga Geli te deja bien clarete que es a lo que me refería.

Salva dijo...

Ahhh bueno sk lo de personaje se puede ver desde muchos lados...
Vale aceptamos barco...jejejeje;)
Bueno pues el cuello ya no me duele así k a ver cuando nos juntamos los tres personajes pa tomarnos unos mojitos, vale???Bss guapas!!!