jueves, marzo 12, 2009

Versiones 3x1: Miña Sweet Huertica

De oca a oca y tiro porque me toca, un tres por uno que ríete tú del Carreful, oyes


Desde Usa
La primigenia, sobran comentarios.
En cuanto al vídeo, atención al cuerpo de baile-coros y al público en general. Esto no se paga con dinero.

Lynyrd Skynyrd - Sweet home Alabama





Desde os verdes pastos galegos, una versión tan grande como la Ría de Pontevedra.

SINIESTRO TOTAL - MIÑA TERRA GALEGA




Y unos locales que también se atrevieron. Recuerdo un tiempo en que a menudo se entonaba en algunas tabernas, ahora está muy olvidado...

FENÓMENOS EXTRAÑOS - MI GÜERTICA MURCIANA




Me he criado en el segura
entre naranjas y limones
viendo correr el agua impura
me enamoré de tus melones

El puente de los Peligros
el Jardín del Malecón
Semana santa y Salzillo
de Murcia todo y con razón, corazón

Mi güertica murciana
es duro estar lejos de tú,
mi guertica murciana
tú me haces tan feliz


Reivindicamos el panocho
es patrimonio cultural
y los zaragüeles
la vestiementa oficial
Salchicha de Lorca
para merendar
y unos buenos paparajotes
para terminar

Mi güertica murciana
es duro estar lejos de tú,
mi guertica murciana
tú me haces tan feliz



pues ea, a disfrutar de toda esta multiculturalidad

salud!

2 comentarios:

Inma g dijo...

Toma ya, esa peñita, jeje!! Menudo desparrame, eso es alegria y lo demás tonterias, que viva to dios!!!!
Ole con mi guertica murciana, temazo que ha marcado nuestra generación, el 14 de abril te vas a hinchar a escucharla amiga.

Caracoles sosegados dijo...

me temo que me hincharé poco, me toca currar AAJA

...mierda