lunes, agosto 04, 2008

LEMON POP 2008

El próximo 4 de septiembre, arrancará en la sala 12&Medio de Murcia una nueva edición, la número trece, de Lemon Pop, un festival que este año se prolongará hasta el 13 de ese mismo mes y por el que pasarán figuras internacionales como The Wedding Present, The Only Ones, Tahiti 80 o The High Llamas.
Además, estarán los suecos Lacrosse y Sambasadeur, los franceses Experience, Ben Vaughn, La Casa Azul, Ellos y Triángulo de Amor Bizarro entre muchos otros.

Lemon Pop repetirá este año su formato de festival gratuito con la siguiente distribución de bandas por días y salas:

+04.09.2008, jueves: Those + Hipo + Polock (12&Medio)+

+05.09.2008, viernes: The Only Ones + Experience + Koacha + Triángulo de Amor Bizarro + Suzy & Los Quattro + Vacaciones (Murcia Parque)

+06.09.2008, sábado: Tahiti 80 + The High Llamas + Lacrosse + Souvenir + Gentle Music Men + Klaus&Kinski (Murcia Parque)

+11.09.2008, jueves: #Fo + Nagasaqui + Serpentina (12&Medio)

+12.09.2008, viernes: The Wedding Present + Ben Vaughn + The Cheeks + Sambassadeur + Los Acusicas + Lidia Damunt (Murcia Parque)

+13.09.2008, sábado.: La Casa Azul + Ellos + Airbag (Parque Fofó)

8 comentarios:

Caracoles sosegados dijo...

putada que La Casa Azul coincida con el B-Side, como me guste el cartel voy a tener el corazón partido

Inma g dijo...

me 2.

Anónimo dijo...

QUÉEEEE?

Inma g dijo...

me 2, es: me too abreviado catetilla!!!

Anónimo dijo...

Serás capullica... era una pregunta retórica, o es que no has leído my surname???

Casi muero de pura indignación al veros titubear entre Milkyway y cualquier otro que ni tan siquiera conoceis!!!

See u (pronunciado /sï-lla/)

Caracoles sosegados dijo...

este viernes es la presentación oficial del festival y se disiparán las dudas, Mss. Piticli no se pasme, ya tiene que ser muy acojonante el cartel del B-Side para que yo me pierda a mis queridos androides

loading salud y Pipermín! ............99%

Inma g dijo...

Lo mismo digo, perdona piticli pero por un momento había olvidado tu fanatismo por este tipo.
El viernes te cuento, el b-side me da que va a ser bueno, llevan mucho secretismo este año.

Caracoles sosegados dijo...

Ejem, pa mí que el secretismo es más por cuestiones organizativas y presupuestarias que otra cosa. Pronto lo sabremos...

mientras tanto, sun, sand & sea

besos de amor loco