viernes, agosto 22, 2008

Fast Car

'
Así, de pronto, se me antojó escuchar ésto...

Fast Car - Tracy Chapman




LETRA:

Tienes un coche muy rápido
y yo quiero un billete hacia donde sea
quizás hagamos un trato tú y yo
quizás podamos irnos juntos a algún sitio

Cualquier lugar es bueno
empezando de cero, sin nada que perder
quizás podamos hacer algo
yo realmente no tengo nada que demostrar

Tienes un coche muy rápido
y yo tengo planes para salir de aquí
he estado trabajando en una tienda
he estado ahorrando un poco de dinero
no tendremos que conducir muy lejos
tan sólo cruzar la frontera y entrar en la ciudad
los dos podremos encontrar un trabajo
y descubrir finalmente qué significa vivir

Mi padre tenía un problema
vivía a solas con su botella
decía que su cuerpo estaba demasiado viejo para trabajar
y yo le decía que era demasiado joven para estar en esas condiciones
Mi madre le dejó y se fue
quería algo más de la vida que lo que él le podía ofrecer
Y yo le dije que alguien se tendría que ocupar de él
así que dejé la escuela, eso fue lo que hice

Tienes un coche muy rápido
pero, ¿es lo suficientemente rápido como para volar?
tendemos que tomar una decisión
escapar esta noche, o vivir así el resto de nuestros días

Y recuerdo cuando íbamos en tu coche
tan rápido que me sentía como si hubiera bebido
las luces de la ciudad se iban quedando atrás
y tu brazo sobre mis hombros me hacía sentir muy bien
sentía que formaba parte de algo
sentía que podría ser, podría ser, podría ser alguien en la vida

Tienes un coche muy rápido
y pasamos por todo esto para divertirnos
tú sigues sin tener empleo
y yo trabajo de cajera en un supermercado
sé que las cosas mejorarán
tu encontrarás trabajo y yo llegaré un poco más alto
cambiaremos este refugio
compraremos una gran casa y viviremos a las afueras

Tienes un coche muy rápido
tengo un trabajo que paga todas las facturas
tú te quedas hasta muy tarde en el bar, bebiendo
ves más a tus amigos que a tus hijos
siempre pensé que todo iría mejor
que encontraríamos la manera de encauzar nuestras vidas
yo no tengo planes y no me voy a ir
así que coge tu coche y continúa conduciendo

Tienes un coche muy rápido
pero, ¿es lo suficientemente rápido como para que puedas volar?
tienes que tomar una decisión
márchate ésta noche, o vive así el resto de tus días...


.

2 comentarios:

Inma g dijo...

Precioso tema caracola, me encanta la letra, la verdad es que la Tracy bien se merece un puesto en nuestro ordenata.
Cuando era pequeña siempre tuve dudas acerca de si tracy era chica o chico... percepciones de la vida.
Es que teneis wi-fi en Mazarronia???????

Caracoles sosegados dijo...

no, es que me he construido una antena con un clip y una pajita del mojito

y yo también pensé que Tracy era John o Rich o Phil o algo la primera vez que la ví, lo recuerdo...