jueves, agosto 07, 2008

Asleep

Como me gustaría estar por esos verdes prados, en cualquier caso, no tengo un duro para pagar el billete, así que había pensado subir al campo de golf en busca de refrigerio. Cual ha sido mi sorpresa cuando me encuentro esto en la presa digital:

Altorreal echa peste. Esto es lo que dicen los vecinos de la urbanización, que achacan el malo olor a los aspersores del campo de golf situado en el centro de una de las zonas residenciales más grandes de Murcia. Según su versión, ya que ni el Club de Golf Altorreal ni la inmobiliaria Reyal Urbis han contestado a las llamadas de La Verdad, el césped se está regando con aguas residuales sin depurar o, al menos, sometidas a un proceso de depuración insuficiente para quitarles el mal olor.

Je, je, echa peste toda Murcia, ayer hasta las 22h había una pestucia mortal, puto calor.

Viendo el panorama mejor me quedo en casa.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Es el olor de la corrupción!

Caracoles sosegados dijo...

pues eso, olerá a huevicos podridos

regocíjense los que han rechazado las viviendas de protección oficial recientemente "suerteadas"

Inma g dijo...

Has escuchado el tema? Precioso maricón.