martes, agosto 12, 2008

Cartel del B-Side Festival 2008



El próximo 13 de septiembre.
En esta ocasión, los cabezas de cartel del mismo serán tres grupos internacionales: dos míticas bandas de Manchester, The Charlatans y Happy Mondays, y una banda neoyorquina a la que el público español está más que acostumbrado, Nada Surf. Además, pasarán por el B-Side Facto Delafé y Las Flores Azules y Niños Mutantes, que presentarán su último trabajo, Todo es el momento, editado por Astro y producido por Fino Oyonarte, ex Enemigos y mitad de Clovis.
Por primera vez este año, el B-Side Festival contará con una zona de acampada junto al recinto del festival.
Las entradas para el festival se pondrán a la venta a través de Ticktackticket y tendrán un precio de 15e (anticipada) y 20€ (taquilla).
El cartel del B-Side Festival 2008 es el siguiente:
Happy MondaysThe CharlatansNada SurfFacto Delafé y Las Flores AzulesNiños Mutantes.
La cabra tira "pal monte", con los charlatans me han dejado loca, es un grupo que me flipa, y en el pueblo que me vió nacer, que gozo coño.
No digo nada de happy mondays y nada surf, se salen todos.
Ese día va a ir al lemon su prima, I´m sorry piticli, pero ese día tendrás que ponerme falta, besos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amor, estás perdonada, pero nos juntaremos en el after-lemon o en el c-side para pasar la madrugada rememorando la noche...

Inma g dijo...

Eso está hecho, es que no te puedes imaginar la alegría que me ha dado que vengan esos grupos a nuestra siempre querida y amada Molina, jeje.
Besitos, take care.

Caracoles sosegados dijo...

esto se ha puesto jodido, BSide pesa y el (grandioso) recuerdo del año pasado aún huele a césped y cerveza fresca

decidiré sobre la marcha, pero creo que me quedo con la opción B, y voy a sentir mucho perderme otro concierto de LCA en esta gira, ya no quedarán muchas oportunidades.
vigilaremos, confiaré en el radar de Pitifan

pd.: ¿lo de "querida y amada Molina" va en serio? será la calor...

Inma g dijo...

Molina de mis amores, jajajjajjaj.