sábado, marzo 15, 2008

MAS POP ART




Tom Wesselmann

Nació en Cincinnati en 1931, al terminar sus estudios de psicología ingresó en la Cooper Union Scnool de Arte y Arquitectura de New York.
Sus primeras pinturas pertenecen la corriente del Expresionismo.
En 1962 exhibió sus obras en el Whitney Museum de New York dentro de la exposición del American Pop Art tomando las imágenes de los anuncios, de las películas, de las tiras cómicas y de los objetos cotidianos.



Son todos bodegones, me han parecido muy curiosos, a ver que os parecen.















2 comentarios:

Caracoles sosegados dijo...

Sí que son curiosos, me encanta el del retrato de Lincoln, qué extrañas mezclas cuando te fijas en los detalles. Atención al paquete de Camel en el último. Y atraen mucho esos colores cálidos tan vivos.
Muy guapo éste Inmus, me ha puesto de buen humor.

Salud y ronconcola Royal Crown.

Inma g dijo...

La verdad es que están de muerte, primera opción para cuando tenga mi propia cocinilla, si algun dia la tengo...., dan buen rollete si ke si.