jueves, enero 10, 2008

Violent Femmes en "La edad de oro"

TVE, quién te ha visto y quién te ve

5 comentarios:

Anónimo dijo...

kiero el pelo de la chamorro, gueeeeeejejeje . Inmus

Caracoles sosegados dijo...

ehehe ya te digo, esa se pone la laca por intravenosa.

por cierto, me como mis palabras, ayer en el programa "No disparen al pianista" en la 2 se exhibieron sin pudor las artes de La Cabra Mecánica, Kiko Veneno, Muchachito y el gran Peret, junticos y revueltos encima. es un algo.

Anónimo dijo...

Si ese programa está de puta madre, aunke sintiendolo mucho me kedo con la chamorro, todo un jito de la culturilla pop de los 80. peli

Caracoles sosegados dijo...

yo también prefiero a la Chamorro, me pone mucho más

Anónimo dijo...

eso te iba a decir la tia tiene mucho morbazo, además de buena periodista claro está, Peli