viernes, enero 18, 2008

Hot Hot Heat - Talk To Me, Dance With Me

El otro día mientras escuchaba este temazo en la parada del autobús me quedé muerta tras una escena fatal. Yo estaba sentada en el banco tranquilamente cuando una señora, bueno lo de señora es un decir, se sentó a mi lado. Iba acompañada de su hijo, poco agraciados lo dos, la verdad.
Una madre china y su hijo pasaban en ese momento cuando la señora se pone como una loca a decirles: niiiiki, niiiiki
niiiki, niiiiki terminando con una pedorreta.

Y va y le dice al hijo: ¿no dicen niki, niki ellos? pues yo también.
Madre del señor!!! para ver cosas hay que estar vivo, en fin, terminé de disfrutar de este temazo algo impresionada.


2 comentarios:

Caracoles sosegados dijo...

Inmus de mi vida, es el problema de llevar las orejas puestas y los ojos debajo de los sesos. A veces me pregunto si sería saludable llevar en la nuca un botón de 'standby'. Claro, luego dices: "nooo, que de tó se apreeende"... no sé, no sé.
Mis geranios opinan que la ignorancia da la felicidad.

Ah, y otro punto por el temazo, perra de asfalto.
besos sin lengua pero con pasión.
Gelu.

Inma g dijo...

De acuerdo con tus geranios, si señor esos se las saben toditas todas.
A ver si montamos una party que tengo ganas de pinchar una buena sesión. Inmus