miércoles, enero 09, 2008

Golpes Bajos - Malos tiempos para la lírica



El azul del mar inunda mis ojos,
el aroma de las flores me envuelve,
contra las rocas se estrellan mis enojos
y así toda esperanza me devuelve.
Malos tiempos para la lírica.

Las ratas corren por la penumbra del callejón,
tu madre baja con el cesto y saluda,
seguro que ha acabado tu jersey de cotton
...puedes esbozar una sonrisa blanca y pura.

Malos tiempos para la lírica.

Seguro que algún día cansado y aburrido
encontrarás a alguien de buen parecer,
trabajo de banquero bien retribuído
y tu madre con anteojos volverá a tejer

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si no me falla la memoria esta ya la pusiste gelu, ay ke ver cuando nos gusta una cosita, peaso de temaso. Peli

Caracoles sosegados dijo...

puse "no mires a los ojos de la gente", una de las favoritas de Martinator... qué añoranza, ay

Anónimo dijo...

Estuve el otro día con el, esta currando de camarero en la casa esa mora-restaurante ke han abierto en el paraje al lado de la casa del moro, hay ke ir a verlo. Preparen la billetera, jeje. Peli

Caracoles sosegados dijo...

ostia, y aquí al laíco de mi casa
podemos ir a tomal un café, para evitar un clave sangrante

Anónimo dijo...

Si ya me entero de los días y las horas en las que va a estar y nos acercamos, besos guapa. Peli