martes, abril 28, 2009

The Tears






Dos de los principales componentes de Suede se han vuelto a reunir, la voz Brett Anderson y su primera guitarra y compositor Bernard Butler.



Bernard abandono Suede en su segundo album, tras la muerte de su padre que le hizo caer en una gran depresión. El mejor album de Suede y el que menos se promociono es Dog Man Star.
Vuelven a estar juntos en The Tears lo cual es un gusto para los oidos de sus incondicionales.

A ver que os parecen, a mi me suenan exactamente igual.



Refugees

2 comentarios:

Caracoles sosegados dijo...

Suede es uno de esos grupos que suena bien cuando te lo ponen en un bar pero que no escucharías en casa, nunca me han llegado al hígado pero me caen simpáticos... seguiremos a la escucha, pues

salud y larga vida al rocanrol y al ronconcola

Inma g dijo...

Eso me pasa a mi que tampoco me matan, son originales pero flojeras, no te llegan al corazon.