viernes, junio 20, 2008

A MI TATI........

Enjoy it bella.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sniff, snif... Yo voy a conseguir como sea que el Guille nos la toque en privado. Me va la vida en ello.

No más Myolastan, lo que todos necesitamos es toneladas de Aután!
Tía, hasta en la cara me han picado, esos mosquitos eran mutanteso les dan muy bien de comer. me da miedo volver!

Viva el Mosquito sound!
Os amo.

Inma g dijo...

We love you.

holy-days dijo...

que etapa del desarrollo se perdieron estos de la casa azul???
maaaadre mia

Anónimo dijo...

Querida holy-days, tómese usted unas vacaciones, que le vienen haciendo falta...

Caracoles sosegados dijo...

shubi-dubi-yeye

pues al final sí me picaron los mosquitos, pero debajo de la ropa, se conoce que les coloca el tinte de los jeans o algo... a pesar de todo, Mosquito Sound festival se gozó como sólo algunos elegidos sabemos gozarlo AAAJA

I love you all too que te cagas, payas

Inma g dijo...

Si lo pasamos muy pero que muy bien, cómo me gusta descubrir grupos nuevos.
Un olé por mis lokifans de la casa azul.