jueves, junio 12, 2008

Camera Obscura

Camera Obscura es un grupo indie de Glasgow, Escocia, formado en 1996 por Tracyanne Campbell, John Henderson, y Gavin Dunbar.
El video es del album Let's Get Out of This Country ("Salgamos de este país").
Este es el primer single extraído del disco es un tributo a Lloyd Cole y se llama Lloyd, I'm Ready to be Heartbroken ("Lloyd, estoy preparada para que me rompan el corazón").



Este video ya ha pasado por nuel si no me equivoco, pero como gracias a mi querido piticli, el sábado vamos a visionarlos "in person", pues ahí va, la canción es un temazo, massive tune.

Lloyd Cole (born January 31, 1961) is an Scotland/Scottish singer and songwriter, known for his role as lead singer of Lloyd Cole and the Commotions from 1984 to 1989 and for his subsequent solo work.

5 comentarios:

Caracoles sosegados dijo...

qué bonito burgalow, las cuatro canciones que pillamos de concierto estuvieron bien
al menos Inmus se estrenó en la sala Audio

bonito tema PeluMery

paz y amor

Caracoles sosegados dijo...

el vídeo no me suena que haya pasado antes por aquí, anyway cuando tengamos dudas hay una vía rápida para localizar cosas en el blog, en la barra de arriba a la izquierda, el cuadro junto a la "B" es para búsquedas internas, te localiza la palabra que metas en todos los post del blog

Gelu's lessons emitiendo para todos desde la RKBHR

ea, a cascarla

Inma g dijo...

Gracias por la master class, puede ser que si no lo he puesto, haya estado a punto de hacerlo alguna vez.
La canción es una preciosidad por eso quería verlos en directo, aunque el gran amigo de Tati dijo que no la habían tocado, me extraña porque es un temazo.
No estuvo mal, algo es algo, además el ambiente de la sala tampoco animaba demasiado, cuatro gatunos "friki-fans" y tal, no daban mucho pie a volverse loco.

Inma g dijo...

Por cierto, que te parece Lloyd Cole?

Caracoles sosegados dijo...

Lloyd pinta interesante, escucharé algo más, creo que me suena de los lejanos ochenta...