viernes, octubre 19, 2007

Jueves terminal

No me apetece escribir. No puedo pensar nada hoy.
Pero es casi viernes y no actualizo desde el domingo, y si sigo viendo fotos de paisajes cada vez que entro voy a chillar.
Pero no me apetece escribir, coño. Estoy cansada.

El jueves es con diferencia el pico en el culo de la semana. La agonía. Esputo de agenda. Imagínate estrenando tu traje-semana el lunes a primera hora. A estas alturas estás hecho unos zorros. Mira qué pelos. Parece que nunca va a llegar el viernes, San Viernes, que ya desde por la mañana uno se levanta descontando horas, qué maravilla...

Así que no escribo. Que le den al blog, joder qué sueño tengo. Venga, busco alguna chorrada que meter y ya me acuesto tranquila.

Maldita la hora, ¿pero cómo tengo taanta puta carpeta con taanta jodida cosa? No sé qué coño pienso hacer con ellas. Si me muriera mañana sería tan irónico...vaya, pero qué cantidad de cosas. Oh, qué bonito esto. Y qué gracioso aquello. Y ...(etc.)

[...]

muchos minutos después:


PORQUÉ A TANTA GENTE LE CUESTA ENTENDER A LOS VIEJITOS

has clí pa velo grande
Y es que es jodido tener el discurrir tan parcheado (yo muchas mañanas me levanto así).

Buenas noches mandriles, caracoles, arañas, todos.
A tomar por culo, hombre!
·
·

No hay comentarios: