sábado, octubre 06, 2007

Historias de susto




Esta es la historia de Geli, una despistada y risueña jovencilla que se encontraba una tarde en su habitación, tranquilísimamente, cuando ocurrió algo que aún no ha podido explicar.

-Pues la cosa fue así: estaba yo sentadica en la butaca, frente al pecé como ahora mismo, teclea que te teclea, tal y cual, de espaldas al resto de la habitación. Puerta cerrada, ventana cerrada. No hay animales en la casa. No hay insectos grandes en la casa. Del techo cuelga un sonajero-móvil cursi pero que hace una musiquita muy guay cuando una suave brisa lo roza, oh. Yo de espaldas con mi tela, que pim que pam.
De repente un estruendo de campanillas. Me vuelvo hacia el móvil del techo y justo en el momento que mi vista lo encuentra la mitad de las piezas están saltando como locas, tal que si se hubiera estrellado una cabeza contra él o le hubieran dado un manotazo con ganas.
Ni que decir tiene que salí por la puerta como alma que lleva el diablo. Luego un rato debajo del limonero con cara de gilipollas, "hostia, ¿qué coño ha sido eso?"
Al final no hay más narices que pasar de todo, poner cara de paisaje y volver a entrar.

Y ahora pienso, ¿era una salamandra haciendo puenting?... ¡coño las salamandras de mi jardín no están tan gordas!

¿Has tenido alguna experiencia con el más allá?
¿En ocasiones ves cosas?
¿Te fue revelado en un sueño el final de tu serie favorita?
¿Hablas con los geranios? Bueno, yo también.

CUÉNTASELO AL GRAN GURÚ AFRICANO
"CARACOL RUMBOSO"
Él te descifrará el significado de tus percepciones, mandril

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Gelu, besos Peli.

Caracoles sosegados dijo...

Po favoo maricoon que lo que cuento es cierto y verdadero, cuando esté de guasa levantaré un banderín.
Esto no es serio... al Iker Jiménez voy

holy-days dijo...

geli yo te creo, en serio..pero, ¿te has parado a pensar si te estan empezando a salir cuernos? a lo mejor le diste sin querer con ellos a las campanitas.
no se juer es una idea.

Caracoles sosegados dijo...

cuennos...? oh cielos! y yo pensando que era caspa de la gorda!!