sábado, noviembre 29, 2008

TO Joselito, el de la voz de oro........

Está en nuestros corazones el gélido frio de tu ausencia, aunque más gélidos tienes que tener tu los huevos amigo, aun así esperemos que sigan activos...aunque sea a solas.

la cosa es que te echamos de menos muy mucho y no nos imaginamos esta noche sin ti (aunque lo intentaremos, no obstante), te queremos, cuidate cabechoni de nuestros amores. Ale adios.


P.D: me ha dicho mi abuela que la ciudad sin ley, usease, alguazas city, no puede sin ti.

te mandamos nuestra foto pa que recuerdes que también existe la gente de pelo oscuro y bronceados.




2 comentarios:

CABEZA dijo...

jajaja. que guapetones. hoy he pillado unos minutos de internet enb la ofi de turismo... son las 4 y media, aun nmo he comido y tengo que esperar aqui a los turistas... mas y mas paranoyas con mi compi miriam... el frio lo aguanto bien, pero a ella ni de cona!!!!! me vuelvo pronto amiguitos. saludos

Caracoles sosegados dijo...

qué gozo leerte, hombre de las nieves!!

si no aguantas vente paquí, ya nos tomaremos unos copazos para quitarte el frío ehehe

besos tropicales pichón, hablamos en breve