domingo, noviembre 09, 2008

La puerta de alcalá

Para inaugurar mi recien estrenada participación en este blog, creado al servicio de los amantes de la música, el clamor pendenciero de los sábados night y las sugerentes curvas de la vida en general, colaboro con un video muy especial para mi, no ya por su preciado valor técnico y estético,que lo tiene, sino por el subliminal mensaje que esconde tras su letra y que significa todo un himno para aquellos que abren puertas a nuevas etapas y vivencias llenas de novedades, pero siempre con su misma gente. Para los percutidos, para los mandriles, para mi familia, pa vosotros...




2 comentarios:

Inma g dijo...

JAJAJAJJAJJAJAA ....me parto elenufa, que bueno, ya lo había visto con mi julio, en una de esas tardes de ver peña friki, es lo máximo, el nuevo rey de la canción ....tiembla elvis!!!!!!
Muy bien por decidirte a colgar cosas, plas plas plas por tu estreno, Wellcome .... quería decir .... Bienvenida MAEHHTRA!!

Caracoles sosegados dijo...

OLÉ!
bravo por ese objeto motorizado no claramete identificado
que viva la naturalidad, oiga

(Elenoide qué gozo pijoyapolfin!!!
ahora no tienes excusa, perra en los madriles)

y por cierto, cuenta la leyenda que por este nuevo barrio murciano nuestro se escucha a veces bramar un 'Muuurciaaa, quéeermoosa eeeereeees'

ejem

salud y cánticos