viernes, noviembre 07, 2008

De gira por la región

Zagales y zagalas... como ahora soy un tipo desocupado os voy a regalar una visitilla a la región. Estas ultimas semanas me he dedicado a descubrir rincones olvidados de nuestra geografía... mirad mirad...




bares con encanto en los páramos del fenazar, ole ole







Los borrachos son sólo tipicos de ojós? que tipicos que somos todos no?? sobre todo los fines de semana... tipicazo!!!




Mari!! mira que verdes tengo las cintas.. desde que veo los briconsejos del iñaki me han cogio un brillo, ay maricón...



La casa del cura de Ulea.. cualquier cosa.. austeridad no???

2 comentarios:

Inma g dijo...

Ole mi niño guapo, ay maricón que glamour de visita a nuestra querida región, jaja, así me gusta que colaboreis de vez en cuando, a ver cuando me traes las fotos bellezón.

Caracoles sosegados dijo...

encantador el tour
pero no me engañáis con ese tono reporterístico-bucólico, ehehejajajojoo
a saber qué ocurre al caer la noche y subir el vino, la cerveza, los huevos fritos...

que me da envidia, coño!