jueves, octubre 30, 2008

Al loro con el primo Michael.........


Michael Monroe ( 17 de junio de 1962, Helsinki) es un músico de rock finlandés.

Es el preferido de mi gran amigo Salvatore.


Es una de las personalidades más enigmáticas del rock, un artista de vanguardia en los ochenta y la más grande estrella que dio el glam rock.

Los inicios de su carrera se remontan al año 1980, en su país natal, donde fundó Hanoi Rocks, la banda que sorprendió con su música, su vestimenta y su actitud ante una sociedad tan cerrada y fría (en todo sentido) como la finlandesa.

Inspirados en los New York Dolls y en Mott The Hoople, los Hanoi Rocks canalizaron melancolía juvenil y rebeldía en bellísimas canciones y en una puesta en escena de completo salvajismo.


Cada integrante siguió su propio rumbo, siendo la carrera más destacable, inagotable y exitosa la de Michael Monroe.

4 comentarios:

Salva dijo...

Ole mi pelufilla!!!Por cierto los Hanoi se separan(otra vez)para la primavera de 2009,pero posiblemente Michael sea el nuevo cantante de Velvet Revolver-con Slash y duff,ex Guns n' Roses-así k todo seguirá O.K jejejej.
P.D: La proxima vez k nos veamos te avisaré antes de irme pelufilla de mis entretelas...Bss!!

Inma g dijo...

Que les den ya, hombre, vaya mareo pa la afición, son gentuza, jaja.
No te preocupes amigo llevaba un pedo descomunal, así que no pai nai, este finde me toca hacer trabajos, así que nos vemos prontito. Take care sweet man!!

Salva dijo...

Ufff a mi tambien me toca estudiar ste finde...Bueno hay tiempo para todo en la vida...see you soon!!
By the way...Hanoi Rocks forevä!!!!

Inma g dijo...

Si si, foreva and eva, jejejje.
Ya no saben que hacer para tener un retiro digno, vaya telita.
Si hay tiempo para todo, pero vaya reventon amigo, me estoy kedando pajarito, todo sea por el futuro.