martes, septiembre 23, 2008

No-más-Gelicatil

-post de prueba después de meter mano a las tuberías del blog (cada vez me siento más unida a él, un todo y un nada y un parte de Matrix), y de paso homenaje a esta bomba farmacéutica legal y sin receta, de cuya sintética mano he vivido unos cuantos malos pero interesantes ratos hoy:

¡Tus mejores pedos con GELOCATIL!Por favor, si se me olvida recordadme que no vuelva a tomar ni paracetamol ni codeína, el amigo Termalgin también me pegó unos buenos viajes el último invierno.
Más me vale abrigarme bien a partir de ahora, más me vale...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejem, seguro que no tiene nada que ver el vino ese con miel que te endiñaste después del Gelicatil?

Lo digo porque el fin de semana pasado a mi también me sentaron fatal los churros que me tomé a las 6 de la mañána en la puerta del doce y medio...

Inma g dijo...

Ke pasa tía??? estas perdida, a ver si nos vemos u día de estos.

Caracoles sosegados dijo...

oiga, que el vuelo sin motor fue varias horas antes del vinazo, señora...
y sólo a tí se te ocurre tomarte unos churros a esa hora y en ese lugar, ¡todo el mundo sabe que lo que procede en tales circunstancias es una pizza margarita!