viernes, septiembre 19, 2008

Informe de errores 20/09/08

...que alguien me diga qué coño estoy haciendo un viernes a las 0.30 horas rascando código html en las entrañas de este nuestro blorl.

Los últimos días los usuarios de Internet Explorer han tenido problemas para cargar la página de presentación del blog (gracias niKo por el rapidísimo aviso).
Husmeando en foros encuentro que éste es un problema común y frecuente entre IE y Blogger, no así con Firefox, Opera y otros navegadores... ¡¡sí!! Ya lo sabíamos: Ruindows mancha, se pega, se atasca, tose...
Visto lo cual, el consejo de asesores especializados, compuesto por un grupo de gnomos borrachos y electroduendes fumados dictamina:

1- qué mieeerda esperáis para pasaros a Firefox, que se lo traga todo, es cómodo, simpático y, sobre todo, NO ES INTERNET EXPLORER.

2- ya expliqué vía mesenjer a los (ejem, dos) usuarios más desesperados que mientras esto no se apañaba, la forma de acceder al blog con vista completa, normal y corriente es pinchar en cualquiera de los dos o tres post que aparecen desolados en esa carga a medias, en el título del mismo; una vez llevados a la vista del post aislado SÍ aparecen el resto de componentes del cuerpo del blog.

3- si en días siguientes se ve algún cambio extraño, tranquilidad, la sufrida (y no remunerada) Ge está en ello. Por ejemplo, a la hora de escribir estas líneas la cabecera ha bailado y no sé cómo demonios volverla al centro, seguiré mañana porque se me están secando las lentillas...

y me brindo un temita por estar aquí dejándome los ojos
salud!


ale, a cascarla
mañana mais y mellor

3 comentarios:

Inma g dijo...

Pues resulta que no tengo firefox, y pinchando en cualquier post no sale todo el blog, si no solo un par de entradas más.
Así que paciencia y a ver si la providencia divina lo arregla.
Madre estoy mortimer, ayer sin comerlo ni beberlo acabé en las fiestas de mi pueblo, muy divertidas por cierto.
Mañana botelleo y hombres g que el lunes no trabajo, lalalal... Viva Molina!!!!!!

Inma g dijo...

Por cierto temita buen rollito.

Caracoles sosegados dijo...

joder pues voy a tener que entrar al código con linterna, caja de herramientas y mono de mecánico... ríete tú de Matrix

de todas formas el Firefox te lo puedes descargar fácilmente en cualquier sitio, mientras esto se apaña

seguiremos informando