jueves, enero 22, 2009

Vetusta Morla


Como me gustan, para mi el grupo revelación del año, buenas letras y mejor música, para todos mis amigos, enjoy it cabrones!!!!!!!

Otro día en el mundo
Toma versión callejera.






Valiente LoS CoNCieRToS De RaDio 3





Esta es una de las que más me gustan sobre todo este párrafo:


A veces no soy yo, busco un disfraz mejor

bailando hasta el pagón, disculpad mi osadía...........


Ahora están descansando, comienzan los directos en marzo, así que habrá que estar atentos.

2 comentarios:

Caracoles sosegados dijo...

que vivan, que vivan, y sus madres también!!!

muy guapo el vídeo de calle, ésto es lo que lleva tiempo haciendo la gente de la web La Blogothèque, en youtube hay un capazo de vídeos en este formato de grupos como Beirut, Bloc Party, Grizzly Bear, Arcade Fire y la madre del cordero. muy recomendables.

y estos pollos a ver si vuelven a caer por aquí pronto, la próxima intentaremos que no se nos escapen.
y a las malas nos hinchamos a cubatas en el bar más cercano como la última vez, ehehe

salud y larga vida al rocanrol y al ronconcola

Inma g dijo...

Joder, quiero verlos, llevo unas semanas escuchando el disco, muy pero ke muy bueno.