lunes, agosto 27, 2012

All we gotta Do, Hugh

Hola, blog.
Te tenemos completamente abandonado.
El tiempo corre más que los gatos callejeros. Y aquí las administradoras apenas si atinamos a no despeinarnos... yo hasta he pensado en llevar peluca. Pero dan mucho calor. Ya veremos.

No voy a hacer propósito de enmienda y decir que voy a recuperar esto, y publicar regularmente, y bla, bla, bla, pero me alegra saludar (además, estoy tan hecha a vivir sola y hablar con los muebles que no se me hace raro escribirle a un hipotético lector desde el limbo. Qué demonios, ¡me mola!).


Y como no me gusta pasar sin dejar un obsequio, ¡cojámonos de la mano y cantemos todos!

Feliz septiembre, agarraos las enaguas que vienen curvas.



Pd.: más razón que un santo, este...

1 comentario:

Inma g dijo...

Yo tb quiero volver!!!