lunes, octubre 10, 2011

Murakami, mola mazo.


Le llaman el Wharhol japo y acabo de venir de ver su exposición en la sala de la CAM en la Glorieta.
La verdad es que me ha gustado bastante.
Va a estar expuesta hasta el 24 de Noviembre, a ver si otro día le hago fotos y las cuelgo.

Un apunte sobre la obra:

Entre la tradición y el manga y el anime, el cómic y la costumbre, la filosofía y el supermercado, el arrebato y la reflexión.

'Superflat, New Pop Culture' es la propuesta del artista japonés Takashi Murakami: Colorista, desenfadado, provocador, irónico, lúdico, experimentador.
Su obra abarca múltiples formas artísticas, desde la pintura a la escultura, el diseño industrial, el anime, la moda y otros medios y objetos merchandising de la cultura popular.

Horario. De lunes a sábado: de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas. Domingos y festivos: de 11.00 a 14.00 horas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla, yo también he visitado la exposición de la glorieta y me ha encnatado. ¿Sabes dónde se pueden comprar láminas de este autor?
Gracias

Inma g dijo...

Hola, pues según lo que estuve leyendo en la exposición el tió tiene una empresa bastante grande. El inicia las obras, sus trabajadores las terminan y a la hora de su venta todas salen firmadas a mano por él.
Busca en internet que seguro que sale su página y como comprar las láminas. Saludos.

Caracoles sosegados dijo...

¿Se pueden hacer fotos? Grande! A ver si me arrimo y hacemos un post majo, Inmus

Inma g dijo...

Está hasta el día 24 de este mes, cuando kieras nos acercamos, creo ke abre incluso domingo, besos.