jueves, mayo 20, 2010

PELICULONES


Dirección: Mona Achache. País: Francia. Año: 2009. Duración: 100 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Josiane Balasko (Renée Michel), Garance Le Guillermic (Paloma Josse), Togo Igawa (Kakuro Ozu), Anne Brochet (Solange Josse), Ariane Ascaride (Manuela López), Wladimir Yordanoff (Paul Josse), Sarah Le Picard (Colombe Josse), Jean-Luc Porraz (Jean-Pierre), Gisèle Casadesus (señora de Broglie), Mona Heftre (señora de Meurisse). Guión: Mona Achache; inspirado libremente en la novela “La elegancia del erizo”, de Muriel Barbery.



Dirección: Antonello Grimaldi.
Países:
Italia y Reino Unido.
Año: 2008.
Duración: 112 min.
Género: Drama.
Interpretación: Nanni Moretti (Pietro Paladini), Valeria Golino (Marta), Isabella Ferrari (Eleonora Simoncini), Alessandro Gassman (Carlo), Blu Yoshimi (Claudia), Hippolyte Girardot (Jean-Claude), Kasia Smutniak (Yolanda), Denis Podalydès (Thierry), Charles Berling (Boesson), Silvio Orlando (Samuele), Manuela Morabito (Maria).
Guión: Nanni Moretti, Laura Paolucci y Francesco Piccolo; basado en la novela "Caos calmo" de Sandro Veronesi.





Martin Scorsese
Laeta Kalogridis, basándose en la novela de Dennis Lehane
Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams, Max Von Sydow, Jackie Earle Haley, Elias Koteas, Patricia Clarkson


Llevo como un mes viendo pelis, y de 20 estas tres se salen.
Madre de dios cuanta basura se produce en este mundo, para encontrar una buena peli hay que ver mil.

2 comentarios:

Caracoles sosegados dijo...

Me las anoto. Últimamente consumo cantidades ingentes de series, y ya se me están acabando, así que no me queda más remedio, por pereza que me de, que empezar a atacar el formato largo. ¡Viva el insomnio!

salud y larga vida al Rapidshare

Inma g dijo...

Eso es lo que me ha pasado a mi.
Me cargué demasiado con las series interminables y me he pasado a las pelis, pero hay mucha mierda por ahí, a ver si algun amigo del blog me recomienda algo. Ahí queda.