domingo, marzo 14, 2010

Psych


Hace un tiempo pusieron unos cuantos capítulos de esta serie en Cuatro, ahora estoy viéndola online, es fresca y divertida, si quereis pasar un buen rato echadle un vistazo.

Psych es una serie de televisión estadounidense, de género comedia.

Esta protagonizada por James Roday, que interpreta a Shawn Spencer, un joven consultor que trabaja para la policía haciendo uso de una impresionante capacidad de observación, retentiva e instintos detectivescos que lo llevan a convencer a la gente de que tiene poderes paranormales. Para esto finge entrar en trance o comunicarse con los espíritus.

En el programa también actúan Dule Hill como su reflexivo y honesto compañero Gus, el mejor amigo de Shawn, y Corbin Bernsen como el quisquilloso padre de Shawn, de nombre Henry.

En "flashbacks", descubrimos a Henry Spencer (Corbin Bernsen) queriendo que su hijo (Liam James, Shawn de chico) siga sus pasos, y se convierta en oficial de policía. En la preparación, Henry ayuda a Shawn incentivando sus dotes de observación y deducción, usando habitualmente juegos para ponerle a prueba.

2 comentarios:

Caracoles sosegados dijo...

habrá que verla antes de que cierren seriesyonkis y cía.!!

Inma g dijo...

Ya no la cierran, y si no, hay otras.
Siempre habrá buenos piratas surcando los mares cibernéticos.