miércoles, septiembre 30, 2009

The Smiths - Wonderful Woman

OOOOOOOhhhhhhhhhhhhh aahhhhhhhhhhh ahahhahahahahhahahaha!!!!!

Lo mejor de los 80. Amen.

abre [+...]

Pulp - Mis-Shapes - Live

Otro temazaco de los Pulp, Dios mio Choni,éste es de los que podrían directamente acompañarte de la mano a la Consolación, jeje.

abre [+...]

martes, septiembre 29, 2009

Jarvis Cocker


Jarvis Cocker (nacido el 19 de septiembre de 1963, en Sheffield, Inglaterra) es una estrella del britpop, conocido por ser el líder de la banda Pulp.

Jarvis fundó Arabacus Pulp a los quince años mientras estaba en el colegio. Después de numerosos cambios de integrantes y acortar el nombre a Pulp, saltaron a la fama en los noventa con el gran éxito comercial de His 'n' Hers (1994) y Different Class (1995).

Dos álbumes más fueron lanzados (This Is Hardcore y We Love Life) y bien recibidos por la crítica, pero nunca alcanzaron el éxito comercial de Different Class.

Cocker es famoso por la invasión al escenario en los Brit Awards de 1996 para protestar por la actuación de Michael Jackson. Jackson vestía una bata blanca de mesías y estaba rodeado de un coro de niño y un rabí, mientras hacía poses como Cristo y presentaba su último sencillo, Earth Song.

Cocker y su amigo Peter Mansell decidieron montar una invasión del escenario en protesta. Subió a escena, pretendió bajar sus pantalones, bailó y volvió a sentarse. En respuesta a las inquietudes de la prensa del porqué de sus actos, Cocker respondió: "Es una forma de protesta por la forma que Michael se ve a sí mismo como una figura parecida a Cristo con el poder de sanar... Solamente corrí al escenario y me exhibí. No hice ningún tipo de contacto físico con nadie, según recuerdo".

Realmente la cosa no fue para tanto; Jacko elevado a los cielos mientras unos niños suplican que demos una tregua a los desamparados, y un famoso borrachín que pasa por allí haciendo el tunante, siendo desalojado por los servicios de seguridad. Pese a que ésto no debería pasar de anécdota, los tabloides británicos hincharon la polémica todo lo que pudieron y más, dimensionando el asunto tras descubrirse que en el desalojo de Jarvis tres niños habían resultado heridos.

Supuestamente, es en este vídeo, donde el Jarvis la lia, pero yo no llego a ver nada, mucha peña en el escenario cuando ocurre el hecho en si.


Bonito tema y video, me cae bien jarvis, por lo que se ve le gusta liarla, como a mi.

abre [+...]

Tokio Hotel

Al hilo del rollito Jonas Brothers, anoche haciendo zaping me ví en el hormiguero a los Tokio Hotel.
Ya los había visto por ahí en alguna ocasión y me daban grimilla de la buena, el caso es que me enganché al programa y me parecieron encantadores estos niños con carita de niña.

Resulta que están hechos una buenas máquinas de vender discos, por algo será ...... supongo.


Tokio Hotel es un grupo musical juvenil alemán de Pop formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.

El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish .('Diabólico'), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony.
El primer álbum se editó finalmente en 2005, tras firmar con la discográfica Universal.
Este disco alcanzó ventas varios millones de discos sólo en Alemania y el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países europeos orientales.
Con 9 discos de platino y cuatro de oro en Alemania, son la banda nacional más exitosa. Además, cuentan con cuatro discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza. Este primer álbum, Schrei, y el segundo, Zimmer 483 ('Habitación 483'), publicado en 2007 se han refundido en un solo álbum, Scream, con canciones en inglés especialmente diseñadas para el público anglosajón. En 2007 el grupo vendió alrededor de un millón y medio de álbumes.


abre [+...]

lunes, septiembre 28, 2009

Doves - Black and white town

Dedicada a Jimmy 'Quadrophenia', al desencanto, al aburrimiento y a la desidia.

Doves-Black And White Town


lyrics:


Here comes the action
Here comes at last
Lord give me a reaction
Lord give me a chance

You should follow me down
In satellite towns
There's no colour and no sound
I've been ten feet underground

Got to get out of this satellite town

Here comes some action
First time in my life
I gotta get up to get compensation
I gotta get up to get this to life

You should follow your way down
In satellite towns
There's no colour and no sound
I've been ten feet underground

Black and White Town

You should follow me down
There's no colour and no sound
In the Black and White Town
I've been ten feet underground
In the Black and White Town

salud!

abre [+...]

Disco 2000

PULP

KEANE

Temazo!!!

abre [+...]

Felicidades Salvatore !!!! Happy new year!!

abre [+...]

Miles Davis



Miles Dewey Davis III (Alton, 26 de mayo de 1926 - Santa Mónica, 28 de septiembre de 1991), conocido como Miles Davis, fue un trompetista y compositor estadounidense de jazz.

Se trata de una de las figuras más relevantes e influyentes de la historia del jazz, junto con artistas como Louis Armstrong, Duke Ellington, Charlie Parker y John Coltrane.

La carrera de Miles, que abarca cincuenta años, recorre la historia del jazz a lo largo de toda la segunda mitad del siglo XX, caracterizándose por su constante evolución y búsqueda de nuevos caminos artísticos: Davis participa con igual fuerza del bebop y del cool, como del hardbop y de la vanguardia jazzística, sobre todo en su vertiente modal y de fusión con el rock.
El sonido de su trompeta es absolutamente característico por su uso de la sordina de acero Harmon, que le proporcionaba un toque más personal e íntimo; el sonido es suave y melódico, a base de notas cortas, tendente al lirismo y a la introspección.



Y eso digo yo........ So what??????

abre [+...]

sábado, septiembre 26, 2009

Jonas Brothers - SOS

To Geli, que desde que los conoció no ha vuelto a ser la misma.

abre [+...]

Guerreros de terracota

Los Guerreros de terracota (兵馬俑; pinyin: bīng mă yōng, traducción literal: "Figuras de soldados y caballos"), dentro del Mausoleo de Qin Shi Huang, también conocido como Mausoleo del Primer Emperador Qin (秦始皇陵; pinyin: qín shĭ huáng líng), fue descubierto en marzo de 1974 durante unas obras para el abastecimiento de aguas de regadío cerca de Xi'an, provincia de Shaanxi, República Popular China. Desde el año 1987 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.



Enterrando estas estatuas se creía que el Emperador seguiría teniendo tropas bajo su mando.
El ejército de terracota fue enterrado en formación de batalla en tres fosos, un kilómetro y medio al este de la tumba del Emperador, que se encuentra 33 km al este de Xi'an. Los tres fosos tienen entre 4 y 8 metros de profundidad. Han sido excavados y se ha construido un museo en las ruinas, llamado Museo del Ejército de Terracota del Primer Emperador Qin.


El foso tiene una superficie de 200 metros por 60 y contiene más de 6.000 guerreros, algunos de ellos aún por desenterrar. Las figuras son a tamaño natural: miden 1,80 m. de altura y están equipados con armaduras fabricadas también con terracota. La fosa se abrió al público en 1979.





Fascinante esta historia de los muñequitos..... Que cosas!!!

abre [+...]

Dionne Warwick


Dionne Warwick (n. East Orange, Nueva Jersey, 12 de diciembre de 1940), cuyo nombre real es Marie Dionne Warrick, es una cantante estadounidense de soul y pop.
Es también popular por ser tía de Whitney Houston.
Se inició en la música como cantante gospel con su familia. Su debut en solitario de la mano de Burt Bacharach en 1962 (Don't Make Me Over) apareció por una errata de imprenta bajo el apellido Warwick, no Warrick; un error que propició el nombre artístico de Dionne para toda su carrera. Este sencillo tuvo un cierto éxito, situación que no volvería a repetirse hasta 1964 con Anyone Who Had a Heart y Walk on By, este último un éxito en Gran Bretaña. Les sucederían otros hasta 1971 en la que abandonó el sello Scepter por una fuerte disputa mantenida con Bacharach.
En su etapa posterior en Warner, sólo consiguió el éxito con el tema Then came you, de
1974 escrito por Thom Bell y Linda Creed e interpretado en un dueto con The Spinners.
En la década de los 80, y tras un nuevo cambio de sello discográfico, obtuvo un nuevo éxito con Heartbreaker en 1982, canción compuesta por The Bee Gees y donde ellos cantan de fondo el coro. A partir de entonces sus grabaciones se fueron espaciando, hasta un repunte de popularidad en 2006 con un álbum de duetos (My friends & me).




Temazo de la Kiss Fm, buen fondo para currar. Una máquina la Dionne.

abre [+...]

Bye Bye Yoshito

El creador de la popular serie japonesa de dibujos animados 'Sinchan', Yoshito Usui, de 51 años, ha sido hallado muerto en la montaña Arafune, al norte de Tokio.
Hacía ya nueve días que nadie sabía nada de él, tras irse a pasear y asegurar a su familia que volvería el mismo día. La Policía cree que Usui cayó por un precipicio de 100 metros cuando recorría este impresionante paraje natural. Las aventuras del niño Shinnosuke, adaptadas a la televisión y al cine, han cosechado un gran éxito en todo el mundo tras ser publicadas por primera vez en papel en 1990, llegando a ser dobladas a numerosos idiomas, como el ruso o el gallego.

abre [+...]

martes, septiembre 22, 2009

Lanzamiento de piano - Doctor en Alaska

San Jorge matando al dragón, según Gustave Moreau


Hoy el dragón tenía mal aliento. Pero nada más.
San Jorge , patrón de agricultores, soldados, arqueros, prisioneros, herreros, artistas circenses, boy scouts y montañeros, entre otros, los tenía muy bien puestos.


- Quizá te sintieras mejor si catapultaras un piano sobre los bancales de Las Longueras (finca sita en La Huerta De Arriba, término municipal de Las Torres de Cotillas).
Lanzamiento de piano - Doctor en Alaska
Hoy es un día de esos tontos. Un martestúpido.
Salud!

abre [+...]

lunes, septiembre 21, 2009

Aerolíneas Federales - Soy una punk

Y como que nos gusta, más 80's para pasar la semana.

Aerolíneas Federales: "Soy una Punk"


salud!

abre [+...]

Fleetwood Mac - Don't Stop

Gran jito machacado por la publicidad de Cruzcampo hace unos años.
Vídeo con sorpresa final. Invito a un paquete de pipas a quien más caretos reconozca.

Salud!

Fleetwood Mac - Don't Stop (Promo Clip)



lyrics

If you wake up and don't want to smile,
If it takes just a little while,
Open your eyes and look at the day,
You'll see things in a different way.

Don't stop, thinking about tomorrow,
Don't stop, it'll soon be here,
It'll be, better than before,
Yesterday's gone, yesterday's gone.

Why not think about times to come,
And not about the things that you've done,
If your life was bad to you,
Just think what tomorrow will do.

Don't stop, thinking about tomorrow,
Don't stop, it'll soon be here,
It'll be, better than before,
Yesterday's gone, yesterday's gone.

All I want is to see you smile,
If it takes just a little while,
I know you don't believe that it's true,
I never meant any harm to you.

Don't stop, thinking about tomorrow,
Don't stop, it'll soon be here,
It'll be, better than before,
Yesterday's gone, yesterday's gone.


Don't you look back,
Don't you look back.

abre [+...]

domingo, septiembre 20, 2009

Fleetwood Mac

Hacía tiempo que quería dedicarles un espacio aquí.
Porca miseria que ahora esté en el ciber y la pasta corra. Esta semana intentaré currarme algo más, que la bio de wikipedia es un auténtico truño, y estos chicos se merecen más.
Pero de momento y para quitarme el hipo, ahí va eso:

2009

Fleetwood Mac es una de las bandas de blues y rock más influyentes y comercialmente más exitosas que hayan existido la cual ha sufrido constantemente cambios en su alineación y han sido variadas sus etapas exitosas. Creado a finales de los años 60 cambió su estilo de un blues tradicional a rock y finalmente a un pop suave y elegante. Sus períodos más exitosos fueron en sus inicios, cuando entre sus fundadores figuraba Peter Green, y en los últimos años de la década de los setenta, cuando la voz de Stevie Nicks y las canciones de Lindsey Buckingham tuvieron mucho éxito.

más info regulera en Wikipedia


Un tema clásico y sin duda de los más dulces momentos vocales de Stevie Nicks.

Fleetwood Mac - Sara


lyrics

Wait a minute baby,
Stay with me awhile...
Said you'd give me light
But you never told me about the fire.

Drownin', in the sea of love
Where everyone would love to drown.
But now it's gone, it doesn't matter what for.
So when you build your house, then call me home.

Oooooooo..
And it was just like a great dark wind
Within the wings of a storm.
I think I had met my match.
He was singin'
And undoing and undoing
Oooooooo, the laces, undoing the laces.

He said "Sara, you're the poet in my heart,
Never change, never stop..."
But now it's gone, it doesn't matter what for,
But when you build your house, then call me home.

Hold on, the night is comin'
And the starling flew for days.
I'd stay home at night all the time,
I go anywhere - anywhere - anyway...

Ask me and I'm there, yeah,
Ask me and I'm there, 'cause I care.
In the sea of love, where every woman would love to drown.
But now it's gone, they say it doesn't matter anymore.
If you build your house, then please call me home.

"Sara, you're the poet in my heart,
Never change, and don’t you ever stop..."
But now it's gone; no, it doesn't matter anymore.
When you build your house, I’ll come by.

Ooooooooo, Sara
Ahhhhhhh, Oooooooo

Oh...Oooooooo, Sara, baby
There was a heartbeat and it never really died,
Yes it never really died.
Oh will you swallow your pride?

All I ever wanted was to know that you were dreaming...


aquellos locos 60

salud, mis florecillas

abre [+...]

Bruce Springsteen - Hungry Heart

Feliz semana.

Bruce Springsteen - Hungry Heart (live in Berlin)

abre [+...]

Gabinete Caligari - Al Calor Del Amor En Un Bar

Mirad lo que me he encontrado por ahí, no tiene precio.
A todos los que crecimos en los 80. Que grandes!!

abre [+...]

sábado, septiembre 19, 2009

Los Toreros Muertos - Yo No Me Llamo Javier

LO MÁXIMO para un sábado de fiestas del pueblo en el que no pienso pisar la calle.
Manzanas y Mazorcas!!!

abre [+...]

miércoles, septiembre 16, 2009

Muse - Uprising

Nuevo tema de los Muse, de su quinto album "The Resistance" .
Como siempre no defraudan, sus directos son demasiado, doy fe.

abre [+...]

CREPÚSCULO


Dirigida por Catherine Hardwicke, cuyo estreno ha marcado la 15ª mejor apertura de la historia del cine por delante de la tercera entrega de "El señor de los anillos" (increíble, pero cierto), siendo a su vez la mejor apertura de la historia del cine de una directora.
La película está basada en la exitosa saga vampírica escrita por Stephenie Meyers, famosa en el mundo y últimamente de moda.




Tenía ganas de ver esta peli por todo el bombo que le han dado a nivel mediatico y, ayer tuve ocasión.
Estoy segura de que si la hubiese visto en mis primeros años de instituto habría flipado mucho más.
La peli se puede ver, me gusta el formato y el lugar en el que transcurre me recuerda mucho al pueblo de Twin Peaks.
La banda sonora es buena y los actores son todos adonis, por lo que la puesta en escena es buena y el argumento, una mezcla de amor adolescente y vampiros, aunque se hace pesada .... en fin, que seguro que me tragaré la próxima "Luna Nueva" que se estrena en breve, en plan adolescente friki.


abre [+...]

jueves, septiembre 10, 2009

The Rakes - We Danced Together (B-Side)

Este pinta mucho mejor para el B-Side, no los conocía y me han gustado, seguro que tienen un buen directo.




APERTURA DE PUERTAS 19.30h

HORARIO GRUPOS:

Elvis Perkins: 20.30h

The Rakes: 21.35h

Vetusta Morla: 22.55h

Cycle: 00.30h

Rinocerose: 01.55h

The Leadings: 03.35h


HORARIO DJS:

Vincent dj: 21.20h-21.35h

Gallo Blues dj: 22.30h-22.55h

MEDM dj: 00.05h-00.30h

Virginia Díaz (Radio3) dj: 01.30h-01.55h

Mate dj: 03.10h-03.35h

The Leadings dj: 04.20h-04.40h

Bryan dj: 04.40h-05.30h

abre [+...]

Elvis Perkins -- while you were sleeping

Espero no quedarme durmiendo mientras la canta.
Otro de los fichajes conocidos en su casa a la hora de comer para el B-Side.

abre [+...]

lunes, septiembre 07, 2009

Jean-Michel Basquiat


Nueva York, (1960-1988)

Nace el 22 de diciembre en Brooklyn, hijo de madre portorriqueña y padre haitiano.

De formación autodidacta, en la segunda mitad de los años setenta, comienza a pintar camisetas, postales y graffitis, imbuido en la cultura callejera de las minorías raciales y del Hip-Hop. Es en la calle, donde conoce a Keith Harring, con el que le une una amistad que durará hasta el final de su vida.

En 1980, participa, por primera vez, en la exposición colectiva "The Times Square Show", especie de galería de arte alternativo y moda. En 1981 se exponen sus graffitis en la "Documenta VII" de Kassel. A partir de este momento, su arte será reclamado para las más importantes exposiciones colectivas europeas, compartiendo lugar con David Salle, Julian Schnabel, Francesco Clemente o Andy Warhol, al que conocerá personalmente, colaborando con él desde 1984.

Su arte evoluciona hacia una mayor objetualidad creando lienzos, aunque sin abandonar nunca sus orígenes y estética callejera y de mestizaje, tomando conciencia de la realidad social y criticando el poder de los políticos, la religión y los mass-media.
En agosto de 1988 aparece muerto en su apartamento y las causas, según el informe de la autopsia fueron "Intoxicación aguda por mezcla de drogas: Cocaína y Opiáceos".



"Arroz con pollo"



" Glassnose"
"Horn Players"

abre [+...]

Empire Of The Sun-Walking On A Dream

Otro grupillo que me han recomendado, me suena bien, para echar unos bailecillos y tal, son chulos.

No me deja colgar el video, es solo el tema. Enjoy it.

abre [+...]

Fanfarlo

Nuevo grupo que me han recomendado, muy bonitos, una mezcla entre los Belle and Sebastian y los Band of Horses, in my opinion.
Son de Londres (2006), pero el Vocalista y creador de la banda es sueco....hay que ver con los Suecos, estan dando buenos grupillos.

abre [+...]

jueves, septiembre 03, 2009

Billie the Vision and the Dancers - Summercat

Me encanta este tema.
No conocía al grupo, resulta que son Suecos, como los muebles del Ikea.

abre [+...]

miércoles, septiembre 02, 2009

Morrissey - Boxers

Temazo del más grande, no hay color. Thanks for exist.

abre [+...]

martes, septiembre 01, 2009

CuT CoPy

Cut Copy es una banda originaria de Melbourne, Australia.
Su sonido, etiquetado como
indie dance y/o electropop, es influenciado considerablemente por el New Wave ochentero y géneros post-punk.
Invento de Dan Whitford, este trío electropopiano nos mantiene ocupados desde el año 2001 con su combinación de guitarras rockers bien marcadas, sonidos sintéticos sacados de los años 80 y coros femeninos, componiendo beats ultrabailables.







Muy guapis estos, thanks Piluca.

abre [+...]