miércoles, septiembre 16, 2009

CREPÚSCULO


Dirigida por Catherine Hardwicke, cuyo estreno ha marcado la 15ª mejor apertura de la historia del cine por delante de la tercera entrega de "El señor de los anillos" (increíble, pero cierto), siendo a su vez la mejor apertura de la historia del cine de una directora.
La película está basada en la exitosa saga vampírica escrita por Stephenie Meyers, famosa en el mundo y últimamente de moda.




Tenía ganas de ver esta peli por todo el bombo que le han dado a nivel mediatico y, ayer tuve ocasión.
Estoy segura de que si la hubiese visto en mis primeros años de instituto habría flipado mucho más.
La peli se puede ver, me gusta el formato y el lugar en el que transcurre me recuerda mucho al pueblo de Twin Peaks.
La banda sonora es buena y los actores son todos adonis, por lo que la puesta en escena es buena y el argumento, una mezcla de amor adolescente y vampiros, aunque se hace pesada .... en fin, que seguro que me tragaré la próxima "Luna Nueva" que se estrena en breve, en plan adolescente friki.


1 comentario:

Caracoles sosegados dijo...

Nada que ver, salvo que en las dos se usó salsa de tomate, pero yo recomiendo también 'Déjame entrar', una historia de amor entre niños raricos de lo más tierna... a ratos.

salud!