martes, diciembre 15, 2009

Soñar Contigo

Oí esta canción por casualidad, hace un par de meses, me la recomendó uno de esos amigos que en tu vida desempeñan un único pero irremplazable rol, en este caso es el colega que me provee, cada cierto tiempo, de joyitas musicales. Prefiero no desvelar su identidad, pues en su anonimato está mi fortaleza para persuadir "oidos con criterio" y resulta ser una fuente de conocimiento demasiado fragil como para poder ser compartida, espero lo entendais.

El tipo que la interpreta es como un Sinatra a la malagueña, un crapulilla con los pulmones encharcados de nocturnidad, un cuarenton que ya se llevó mas de media vida por delante y que no tiene miedo a perder ni el tren ni la dignidad cuantas veces haga falta. Y a mi siempre me atrajo esta aguardientosa forma que tienen algunos de consumir la vida, apurando hasta la ultima bocanada de un reloj de madrugada. Cuando puedo y mi yo mas sensato me lo permite, me desparramo, como Zenet, y bajo hasta los infiernos para comprobar, con cierto alivio, que todavía me queda mucho para ser perfecta..

Me encantaría poder dedicar este video a dos de mis almas gemelas y benditas autoras de este portal sin fronteras , Geli y Pelu, mis colegas de barrio de toda la vida, pero me temo que su contenido y letra ni son apropiados ni reutilizables para tan noble menester, pues ya tienen dueña. Una canción cuando tiene destino lo tiene en el mismo momento que la escuchas por primera vez, y la primera vez que escuché "Soñar Contigo" supe que era para ella. Hoy tendré la gran suerte de disfrutarla en directo, en el Café Central de este Madrid que me congela los pies y la sangre.

Así que va por ti, aunque nunca lo sepas y de paso, gracias por acordarte de la fecha en la que cada año me hago mas vieja.

3 comentarios:

Inma g dijo...

Joder una de tantas, menuda movida lo de bajar a los bajos fondos, valga la redundancia, jaja.

Gracias por lo que me toca colegui del barrio, pero ya sabes tu que no puedo mucho con este romanticismo barato, jajjajaja, its a joke.

Mola que te dejes caer por aqui, de vez en cuando.

Inma g dijo...

Se me olvidaba decirte: You are the best friend!!!!

Caracoles sosegados dijo...

te acepto lo críptico
pero no lo melancólico

un día de estos te me disuelves en pipermint...