lunes, agosto 10, 2009

BSIDEFESTIVAL 09




4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Rinocerose repiten después de algún año. ¿Quien es el Gallo blues dj?
Y ya no coincide con el Lemon.

Inma g dijo...

Si, rinocerose repite, ya los vi y me lo pasé bien, pero tampoco me matan. El caso es que el que lo organiza iba a traer al los MGTM, un grupo nuevo que esta pegando en estos dias, pero se han caido del cartel, así que el plato fuerte para mi son los vetusta morla, los cycle pueden estar bien y los demas no los conozco. Este año me parece flojo con respecto al anterior, el tio se trajo a lo mejorcito de Manchester.

Caracoles sosegados dijo...

Cierto, por fin han conseguido que no coincida con el Lemon!
Si llegan a venir MGTM yo juro que me veis llorar... igualmente, allí estaremos dándolo todo

salud y larga vida al rocanrol y al ronconcola!

Inma g dijo...

Para algo bueno que se hace en el pueblo, jaja!!