martes, julio 29, 2008

Llévame al museo, papi

A sugerencia-petición de Piticli, ahí va este documento.

Muy fino. Como la vida misma, al principio asusta, pero luego se agradece haber aguantado el primer (es)pasmo.

GUILLERMO TRUJILLANO - LLÉVAME AL MUSEO, PAPI



Quieren ir al MACBA. No miento. Palabra.
Yo no voy, tú no vas, nadie va.
Nadie va a mirar la exposición, no te vi ni en la inauguración.
¿Dónde estabas? te buscaba.
¿Dónde estabas? te esperaba.
Paradito en el centro de la White Cube.

La soledad me acompañaba, la instalación contemporánea.
Tengo un nudo marinero en el corazón quiero quedar contigo y no puedo más.
Trabajo como un chino de conductor.
Dime qué coño quieres niña.

Llévame al museo, papi. Llévame al museo.
Como un Miró… como un Dalí… un Barceló te llevo a ti.

Yo aquí cantando en la calle, yo aquí bailando en la calle,
y los museos vacíos no hay quien gestione mi arte.
Las jóvenes promesas hacemos tó a derechas,
y andamos cojitas y nadie escucha nuestras quejas.

4 comentarios:

Inma g dijo...

Madre del señor, de donde ha salio semejante pieza???
La madre ke lo parió.

Anónimo dijo...

No me canso de verlo, es una de las mejores obras de arte que he visto en mucho tiempo... Muchas gracias por cobijarlo en vuestro seno.
Y para iniciados aquí tenéis la versión original con final sorpresivo: http://es.youtube.com/watch?v=CgzFza1TP5s
Tenemos pendientes unas cervecillas!
Ah, y el Lemon promete; sábado 13 Ellos, Airbag y La Casa Azul!
Y REM en septiembre en la plaza de toros, id haciendo huecos en las agendas, beibis.

Inma g dijo...

No me atrevo a verlo piticli, no corren buenos tiempos y entrar en una depreión ahora no sería lo más indicado.
El Lemon siempre promete y más en una compañía como la tuya, el hueco en la agenda ya está hecho, la putada con REM es que cae martes pero bueno, lo veremos y a casita, besos guapa.

Caracoles sosegados dijo...

Lady Pelu, lo de lo veremos y a casita YA NO ES PROBLEMAAAAAAAAH!!

vivan los pisitos