domingo, junio 27, 2010

Vacaciones en el mar

A Susana y a ese pedazo crucero en el barco del amor.


abre [+...]

martes, junio 22, 2010

Sandy Posey - I Take It Back

Si Geli se cortara su larga cabellera sería igual que la SAndy Posey.
Felicidades Choni!!!

abre [+...]

jueves, junio 17, 2010

El Bedel - La Hora Chanante

Lo máximo, me parto con estos tios, y el acento murciano del profesor enrrollao no tiene parangón.
Una de esas cosas que hay que ver. Enjoy it.

abre [+...]

El retrato de Dorian Gray

Ayer estuve viendo el nuevo remake del retrato de Dorian Gray.
Es una excelente historia, aunque debo decir que el libro y la antigua versión cinematográfica superan a ésta en cierto grado, no está mal, se puede ver. Los actores hacen bien su trabajo, así que ya sabeis, si os gusta la figura del dulce Dorian y lo crapulilla que es el pobre no dejeis de verla. Wilde bien lo merece.

abre [+...]

martes, junio 15, 2010

Enjuto Mojamuto sale de casa

Cinco años encerrado en una habitación como un hikikomori -adolescente japonés que nunca sale de su cuarto- es mucho tiempo para cualquiera, incluso para Enjuto Mojamuto. Concebido como un guiño a los geeks que veían Muchachada nui, el ciberfreaky animado por fin se atreve a salir al mundo exterior gracias a las nuevas tecnologías: un portátil y un módem USB.

Con las tramas ya bastante exprimidas, muchos seguidores pedían a gritos un paso más en la tira cómica. Por eso, a partir de ahora Enjuto será el protagonista de Las nuevas e inesperadas aventuras de Enjuto Mojamuto, una serie online de 28 capítulos que recibirá nuevos capítulos todos los martes y jueves (22 h) en la web: (pincha aquí)


Como en toda serie habrá un final. "Será mejor que el de Perdidos, porque aquí resolveremos las cosas de verdad", concluye Reyes.

Todo un referente en Internet

Aunque Enjuto Mojamuto dio su salto a la pequeña pantalla, fue en la Red donde se convirtió en un icono. La entrevista que Andreu Buenafuente le hizo la semana pasada con motivo del estreno de su nueva serie ya tiene 105.254 visitas en Youtube. En las redes sociales también arrasa: más de 4.000 seguidores en Facebook y 102.430 en Twitter, donde es el personaje español con más followers. "A la gente le gusta por lo que intuye de él. No es la chispa de la vida, pero es muy bonito", comenta Joaquín Reyes.

abre [+...]

"Me faltaron huevos"

Un torero se fuga en plena faena: "Me faltaron huevos"

No hubo forma de rematar la faena. El novillero mexicano, Christian Hernández, de 22 años, se dio cuenta de que los ruedos no eran lo suyo. En plena faena, y presa del pánico, huyó del albero y decidió cortarse la coleta. "Me faltaron huevos", dijo.



abre [+...]

lunes, junio 14, 2010

Nirvana Lithium Live MTV

Dios santo!!! Como me gusta también Nirvana.....Una pena el trite final de Kurt, estaba fatal el pobre y lo digo sabiendo lo que digo, como adolescente que seguía sus letras, que depresión!! jaja.

abre [+...]

The Smashing Pumpkins - Tonight, Tonight Live , MTV 1996

Como me gusta este grupo. Un placer cuando redescubres un grupo al que hacía tiempo que no escuchabas.
Colosales, me he bajado un par de conciertos, lo más.


abre [+...]

lunes, junio 07, 2010

Imelda May

To Salva. A terminar con alegría Graduado.


Imelda Mary Higham (born 10 July 1974, Dublin, Ireland), known as Imelda May and previously as her maiden name Imelda Clabby, is an Irish female vocalist. She hails from The Liberties area of Dublin. Her most popular and well-known album is called Love Tattoo. She sings and plays the bodhrán. She won the Best Female at the 2009 Meteor Awards.





abre [+...]

La chica que ganó Eurovisión

A mi me parece muy mona esta chica, para lo mal que está el Festival de Eurovisión, creo que tiene pase, tiene su rollito.




La alemana Lena con '
Sattellite' logró la victoria

Esta chica de tan sólo 19 años fue la ganadora del concurso de talentos Unser Star für Oslo (Nuestra estrella para Oslo). La victoria le dio el derecho a representar a Alemania en el Festival de la Canción de Eurovisión 2010 con la canción escrita por los compositores Julie Frost y John Gordon. Esta canción, junto con los temas 'Bee' y 'Love me" ocuparon los tres primeros lugares en el iTunes Store alemán el día después de la final nacional.

abre [+...]

Adios Blanche


"Hay una línea muy fina que separa el pasárselo bien y el ser una mujer fácil. Lo sé. He puesto mi pie en esa línea alguna vez".

Esa fue una de las muchas frases memorables de Blanche Deveraux en la serie Las Chicas de Oro (1985-1992), toda una declaración de principios. Dueña de la casa de Miami Beach en la que convergían las vidas de tres viudas y una divorciada entradas en años, Blanche era una mujer que abrazó en su madurez la revolución sexual: liberada, despreocupada, independiente, nunca atada al qué dirán.

En ese sentido, Blanche fue una pionera que abrió el camino a las imitadoras que habrían de venir (léase, por ejemplo, Samantha, en Sexo en Nueva York) y un referente para muchas actrices en la ficción televisiva. La mujer que la interpretó, Rue McClanahan, ha fallecido hace años a causa de un derrame cerebral, según ha confirmado su representante, Barbara Lawrence. Tenía 76 años, aunque esa es una información que el personaje de Blanche, siempre coqueto, nunca hubiera revelado.


abre [+...]