Pasar un par de días con un familiar al que hace tiempo que no ves (exceptuando el día B claro, pero eso no cuenta), en este caso mi prima, da pie a conversaciones de hace años y a recuerdos de fanatismo por los bollitos del momento.
Creo que estaba en séptimo u octavo de E.G.B, la Superpop y la Ragazza, literatura de lujo para teenagers ansiosos de cotilleos y nuevas experiencias, con regalitos chuli que te cagas y unos posters de morirse ( al tamaño y diseño me refiero) que empapelaban mi habitación de entonces, cuanta tontería teníamos en el cuerpo, jaja, había que ser guay a toda costa. Que buenos tiempos !!!!
Los New Kids on the Block ....... Que puedo decir de ellos, me encantaban, tenía varios posters y algun disco. Además estaba enamorada de John (chaqueta negra y camiseta roja en la foto), el hermano de Jordan, el vocalista principal.
Y bueno con el Chesney Hawkes, poster a tamaño natural, estaba enamoradísima ..... jajjajajjaja, madre del amor hermoso, hasta me compré el vinilo.
Han pasado los años y sigo pensando que es un buen tema, I am The One And Only !!!! Ou yeah!!!!!!!!!!
3 comentarios:
Y las pegagatinas de la Teleindiscreta.
Ya te digo eran lo máximo.
grandes momentos bizarros, el Chesney me ha puesto los vellos de punta, no sé si de miedo o de emoción...
salud!
Publicar un comentario