Loquillo graba un videoclip con veteranos del básquet
El rockero del barrio del Clot (Barcelona) disputó una 'pachanga' con varios integrantes de la selección española de baloncesto que ganó la plata en Los Ángeles 84.
Loquillo quiso hacer algo distinto para dar vida al nuevo videoclip: 'Memoria de jóvenes airados', canción que quiere ser un homenaje de fan a la generación de deportistas que logró que el baloncesto se hiciera más conocido.
Para ello, el cantante se reunió en Badalona con los siguientes jugadores: Epi, Manolo Flores, Andrés Jiménez, Nacho Solozábal, Agustí Cuesta y Javier Mendiburu. Todos ellos eran integrantes de la selección española de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, que ganaron la plata.
Paradójicamente, Loquillo ya había coincidido con ese grupo de jugadores unos 30 años antes, entrenando además, en la misma pista en la que ayer rodaban. Sin embargo, el de Clot, rápidamente se dio cuenta de que lo suyo era el rock and roll.
Por si alguien no sabía a que se dedicaba Jose María Sanz, ya lo sabeis, le hubiese ido bien igualmente. Qué señor, hasta con el chandal tiene clase.
2 comentarios:
Ese loko!!! K grande k es joer!!! En todos los sentidos...
Grande grande!!!! Uno de los mayores personajes de nuestra era.
Publicar un comentario